SUPERMERCADOS MORELOS CELEBRA ANIVERSARIO OTORGANDO $10,000 EN REGALOS SUPERMERCADOS MORELOS CELEBRA ANIVERSARIO OTORGANDO $10,000 EN REGALOS Supermercados Morelos celebra sus… ¡Aprovecha los ahorros! ¡Aprovecha los ahorros! Con noviembre a la vuelta de la esquina… solo… Cerrarán cárcel de donde se fugó “El Chapo” Cerrarán cárcel de donde se fugó “El Chapo” Ciudad de México(AP) —… Presidente Trump Responde preguntas sobre la Recuperación Económica Presidente Trump Responde preguntas sobre la Recuperación Económica “Durante los primeros tres… Ford está emitiendo dos retiros de seguridad en América del Norte Ford está emitiendo dos retiros de seguridad en América del Norte por…

Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA

Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA

Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA


Oklahoma-“El LATINO American tiene una larga historia de reconocer los logros de las mujeres en nuestra sociedad. Por más de una década el periódico El Latino American viene reconociendo a la Madre mujer trabajadora en todos sus ámbitos.

 “Este año con el apoyo de organizaciones y compañías que valoran a la Madre mujer trabajadora, estamos logrando poder llevar este reconocimiento una vez más en la ciudad de Tulsa Oklahoma”, dijo Norma Condreay, Editora del periódico El Latino American. 

“Celebrando a la Madre Mujer Trabajadora” es un evento único en donde reunimos a un gran número de Madres mujeres trabajadoras de diferentes áreas de la ciudad de Tulsa en un ambiente amigable y relajado, para aprender acerca de diferentes tópicos que afectan nuestras vidas y las de nuestras familias, tales como salud, belleza, educación, trabajo, enfatizando los valores familiares que son tan importantes para crear una sociedad sana, entre otros temas de mucha importancia para la familia, y en nuestro propio idioma español” agregó Norma Condreay.

“La realización de este Evento es una iniciativa que surgió con el fin de honrar a todas las Madres Mujeres trabajadoras, que como muchas de nosotras personifican las características básicas de una Madre-inteligente, con sostenibilidad, calidad y seguridad.” 

Este año tenemos el honor de contar con la presencia y participación de una oradora que compartirá sus consejos y experiencias como Madre y mujer profesional, compartiendo “La Guía para una Buena Salud -

El periódico El Latino American al igual que nuestros patrocinadores creemos firmemente que las Mujeres, realizamos una diferencia en el lugar de trabajo, en nuestros hogares, y en la sociedad., por esta razón “El Latino American” se enorgullece en honrar a destacadas Latinas por su liderazgo y contribuciones para el bienestar de la comunidad latina de Oklahoma” 

En nombre de todas las Madres Mujeres Trabajadoras, quiero agradecer a todas las organizaciones, compañías, y público en general de la ciudad de Oklahoma y Tulsa por su gran apoyo al reconocimiento de la Mujer en nuestras familias, trabajo y la sociedad.

El Evento se realizará el próximo 26 de Septiembre en Tulsa Oklahoma. Por seguridad y protección de la salud de todos los asistentes seguiremos las recomendaciones del CDC (PPE), proveyendo mascaras faciales, desinfectantes, distanciamiento social, y la toma de temperatura antes de ingresar a la conferencia. Si usted desea recibir información para patrocinar o asistir al evento, llame al 405-632-1934

Visite nuestra página 

www.ellatinoamerican.com y encuéntrenos en Facebook para más información.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir