Celebrando a la Mujer Trabajadora Celebrando a la Mujer Trabajadora  Oklahoma.- “La pandemia,la crisis económica y el… Múltiples oportunidades Educativas disponibles para los Estudiantes de Oklahoma Múltiples oportunidades Educativas disponibles para los Estudiantes de Oklahoma OKLAHOMA CITY –… Receta de la Semana: Agua de sandía fresca Receta de la Semana: Agua de sandía fresca Preparacion: 1. En una… Así Celebró Seiling Oklahoma Así Celebró Seiling Oklahoma En Seiling Oklahoma se celebró el aniversario de la… Consejos económicos para celebrar el verano en casa Consejos económicos para celebrar el verano en casa (StatePoint) El verano es…

Celebrando a la Mujer Trabajadora

Celebrando a la Mujer Trabajadora

Celebrando a la Mujer Trabajadora 


Oklahoma.- “La pandemia,la crisis económica y el brusco incremento del desempleo que ha provocado ha servido para recordar a todos la importancia del trabajo de la mujer. En Estados Unidos asi como en muchos países del mundo el recordatorio es particularmente necesario porque el desempleo ha castigado con especial dureza, sobre todo en el pasado año, a sectores como la construcción o el automóvil donde la presencia masculina es prepoderante. Para los trabajadores de esos sectores que han pasado a engrosar las filas del paro, el trabajo de sus parejas ha pasado, de ser un valioso punto de apoyo, a convertirse en el pilar imprenscindible de la vida familiar. Resulta por ello dedicar precisamente ahora algunas reflexiones al trabajo de las Mujeres” dijo Norma Condreay-Editora del periódico El Latino American de Oklahoma.

En la historia escrita de la humanidad, las mujeres han sido las grandes olvidadas, sin embargo, su papel en la historia de todas las civilizaciones ha sido fundamental. Aparecen escasamente en la Historia, en la Literatura, en el Arte, en la Ciencia. Por un lado porque han tenido muchos obstáculos para poder desarrollar sus interese y capacidades, y por otro lado, porque a las que han conseguido hacerlo no se les ha reconocido y ni siquiera han sido nombras en los libros o en las enciclopedias.

Esto ha hecho que desconozcamos a muchas que utilizaron su Imaginación, su voluntad, sus fuerzas y a veces su vida para contribuir en la construcción de una Sociedad más justa para mujeres y hombres. Muchas mujeres sobre todos las que osaron a salirse de la norma tuvieron que luchar la incomprensión de la Sociedad de su tiempo, o contra el fascismo o el racism, o simplemente contra una absurda discriminación basada en el sexo, la clase social, o la identidad étnica. Alguna como Marie Curiecon sus dos premios Nobel han pasado a la posteridad pero muchas otras han caido en el olvido convirtiéndose en las grandes olvidadasde nuestra historia.

“La realización de este Evento es una iniciativa que surgió con el fin de honrar a todas las Mujeres Trabajadoras, que como muchas de nosotras personifican las características básicas de una Mujer-inteligente, con sostenibilidad, calidad y seguridad. Celebrando a la  Mujer Trabajadora” es un evento único en donde reunimos a un gran número de Mujeres trabajadoras de diferentes áreas de la ciudad de Tulsa en un ambiente amigable y relajado, para aprender acerca de diferentes tópicos que afectan nuestras vidas y las de nuestras familias, tales como salud, belleza, educación, trabajo, entre otros temas de mucha importancia para la Mujer, y en nuestro propio idioma español” agregó Norma Condreay.

“Es un gran honor anunciar y agradecer a las compañías, organizaciones y corporaciones por su continuo apoyo a la celebración en honor a la Mujer Trabajadora. Supermercado Morelos, MidFirst Bank, Blue Cross Blue Shield of Oklahoma, Goodwill, Tulsa Tech, Farmers Insurance, Community Health Connection, Humana, USA Services, ABCO Party Rentals, Oklahoma Insutance Commission, VR Electric, Soccer City. Es para mí un gran placer anunciar también que la compañía de Seguros Blue Cross Blue Shield, estará presentando el taller “Seamos Realistas” y estará disponible para citas, así como también explicará servicios con cobertura; la mejor cobertura para cada presupuesto y necesidades; e informará sobre elegibilidad para recibir ayuda financiera” dijo Jenny Cano-Editor Local del periódico El Latino American.

"Como la aseguradora más antigua y la entidad sin fines de lucro más grande del estado, tenemos el compromiso de ofrecerle cobertura de calidad y a un precio razonable a cada residente del Oklahoma", comentó Joseph R. Cunningham, M.D., presidente de BCBSOK. "Invito a todos los residentes del estado a que, ahora más que nunca, conozcan sus opciones y que soliciten cobertura médica en estos tiempos de tanta incertidumbre".

El Evento se realizará el próximo 31 de Julio en Tulsa Oklahoma. Por seguridad y protección de la salud de todos los asistentes seguiremos proveyendo mascaras faciales, desinfectantes, distanciamiento social, y la toma de temperatura antes de ingresar a la conferencia. Si usted desea recibir información para patrocinar o asistir al evento, llame al 405-632-1934

 

Visite nuestra página 

www.ellatinoamerican.com y encuéntrenos en Facebook para más información.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

5 Comentarios

  • Unai Sébastien Martinez
    24 July 2021 22:27

    Soy Unai Martinez. Gracias a DR WATER por su buen hacer. Finalmente existe una cura para la diabetes. No es una droga farmacéutica, sino un producto a base de hierbas totalmente natural muy seguro que restaura la propia capacidad de su cuerpo para controlar naturalmente sus propios niveles de glucosa en sangre a la normalidad. He estado luchando contra la diabetes tipo 2 durante 12 años, antes de que un amigo me llevara a DR WATER. Dijo que podía curar casi cualquier enfermedad, pero yo nunca lo creí. Decidí intentarlo. Me comunico con él esa noche por suerte para mí, estaba en línea. Dijo que sí, que podía curarme, pero una vez más no lo creí, incluso pensé que era una estafa. Pero continué para intentarlo. Hizo algunas preguntas sobre mi salud y le proporcioné todo lo que necesitaba. Y unos días después, recibí una llamada de UPS para que fuera a recoger algunos productos herbales de DR WATER. No puedo creer que después de usar esos productos a base de hierbas, me curé y no puedo dejar de contarle a la gente sobre esta experiencia. Cuando fui al hospital para un chequeo, mi médico estaba sorprendido e incluso me pidió el correo electrónico de DR WATER DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM, que le di y le he dado a mucha gente. De hecho, esta es una solución genuina para la diabetes que estoy compartiendo aquí, no esos costos médicos muy costosos. tratamiento o un uso de por vida de suplementos para diabéticos. Si necesita este producto a base de hierbas, contáctelo ahora. Todavía puede ayudarlo con otras enfermedades como: 1, hepatitis 2, VIH 3, herpes o cualquier enfermedad de la piel. 4, asma 5, cura del VPH 6, cáncer 7, úlcera También puede contactarlo en su whatsapp +2349050205019.

  • Sergi Gonzalez Jr
    24 July 2021 22:26

    Por favor, cambie de opinión acerca de los médicos a base de hierbas, porque por una vez nunca creí en sus medicinas hasta que encontré al Dr. Sambo. Sí, me curé por completo del virus del herpes simple y las verrugas genitales. Mi médico me dijo que tenía herpes genital hace unos años cuando noté tantas ampollas dolorosas en mi pene y hace solo unos meses, comencé a tener brotes de verrugas genitales. Desde entonces, he estado tomando diferentes tipos de medicamentos y, sin embargo, no he mejorado hasta que vi los testimonios del Dr. Sambo sobre cómo ha estado curando a personas de diferentes tipos de enfermedades. Aunque era escéptico acerca de contactarlo, decidí darle una oportunidad de todos modos. Me pidió la información que le envié, y me dijo que me iba a preparar una porción de hierbas, que quería que tomara durante días. Me preparó y me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Ahora soy un fanático de las hierbas naturales, estoy convencido al 100%, estoy tan feliz de estar libre de herpes y verrugas genitales. Mi corazón está tan lleno de alegría, muchas gracias Dr. SAMBO por curarme. Si está leyendo esto y tiene herpes o verrugas, hepatitis, VIH, diabetes, fibromas, cáncer, infertilidad, sobrepeso o cualquier otra enfermedad, puede contactarlo en esta dirección de correo electrónico: DRSAMBOHERBALMEDICINE@GMAIL.COM o WhatsApp a este número: +22371740940. Es un hombre de palabra y estoy muy seguro de recomendarlo a cualquiera. Y, por favor, estoy escribiendo un artículo sobre medicinas a base de hierbas, y tengo la intención de publicarlo en unos meses, y me gustaría que cualquiera que haya usado la medicina del Dr. Sambo me escribiera en mi correo electrónico sobre su experiencia con su tratamiento. Estoy buscando reunir muchas opiniones diferentes. Este es mi correo electrónico Sergigonzalezjr@gmail.com, por favor comparta sus puntos de vista, puedo hacerlo anónimo si lo desea.

  • Gena Mcknight
    21 July 2021 12:05

    La organización que fundé gasta alrededor de $ 40,000 al mes en nuestro negocio Amex Platinum. Estamos incorporados. Solo tenemos una tarjeta que algunos de nosotros compartimos. La tarjeta contiene una suma gratuita de alrededor de $ 600,000. Si tiene suerte, puede obtener uno enviando un correo electrónico a: [JamieHACKinG99 @ GmaiL. Com] ”Te libera de la crisis financiera y también puedes arreglar tu informe crediticio tal como lo deseas. Hay muchas otras tarjetas de crédito de la empresa, pero los clientes prefieren esta más. No necesita tener una cuenta corporativa para obtenerla, solo envíe un correo electrónico. ¿Quiero uno? envíale un correo electrónico.

  • tom cam
    20 July 2021 23:04

    Quiero compartir este maravilloso testimonio con las buenas personas de todo el mundo sobre cómo pude agrandar mi pene por el Dr.OSE. Estaba viviendo una vida vergonzosa desde mi corta edad, el mes pasado mientras navegaba en Internet sobre Tamaño del pene y productos de agrandamiento, vi un testimonio de un hombre llamado George, testificando cómo pudo conseguir que su pene se agrandara por Dr.ose y decidí también enviarle un correo electrónico a Dr.ose por el tamaño de mi pene pequeño y él respondió rápidamente a me dio las instrucciones normales que hice y luego me envió el producto aquí en los estados unidos que recibí en solo 3 días hábiles y hoy estoy muy feliz porque comencé a ver cambios positivos en el tamaño de mi pene en solo 7 días de uso. El producto herbal Dr.OSE es el mejor recomendado para usted y para quienes padecen esta vergüenza o también tienen otras enfermedades.Contacte a este gran médico herbal a través de su correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y WhatsApp Him al +2348136482342 https: // www.facebook.com/Dr-odion-spell-temple-110513923938220/

  • kristoffer
    20 July 2021 08:00

    Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple @gmail . com whatsapp + 2348136482342

Noticias Relacionadas

Compartir