Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA Oklahoma-“El LATINO American tiene una larga… Evento del Día Nacional del Registro Electoral Evento del Día Nacional del Registro Electoral OKLAHOMA CITY – El 22… Reconocida con la “Medalla de la Libertad de Oklahoma” Reconocida con la “Medalla de la Libertad de Oklahoma” OKLAHOMA CITY –… Hyundai lanza la campaña Global H2U (Hydrogen to You) Hyundai lanza la campaña Global H2U (Hydrogen to You)  Como parte de… Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de vehículos eléctricos Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de…

CELEBRANDO A MAMÁ

CELEBRANDO A MAMÁ

CELEBRANDO A MAMÁ


Oklahoma City OK, - La pandemia producida por la enfermedad covid-19 ha cambiado muchas cosas en nuestro día a día. Desde nuestra manera de hacer la compra o limpiar la casa hasta actividades antes tan cotidianas como dar un simple paseo o comunicarnos con nuestro entorno… Como no podía ser de otra forma, el coronavirus también ha trastocado todo tipo de eventos y sucesos, y uno de ellos el Día de la Madre.

“Pero la pandemia no opaca el reconocimiento al trabajo que las mamás hacen por sus hijos, por su familia y la sociedad, es importante saber que el amor de una madre no se centra en un sólo día, por lo que el amor a una madre tampoco debe centrarse en un sólo día. Porque ser madre se es cada día del año, afortunadamente, lo virtual ha traído una nueva forma de festejo. Para esta ocación el periódico El Latino American presentará “Celebrando A Mamá” este próximo 5 de Septiembre, un acogedor evento dedicado a resaltar el valor de la mujer como Madre, esposa y Mujer trabajadora, especialmente en este año en que todas las Madres de familia enfrentamos un gran reto el ser enfermeras, profesoras, chefts y mucho más ” dijo Norma Condreay-Editora del periódico El Latino American.

Es un gran placer el anunciar y agradecer el continuo apoyo de la Corporación Supermercado Morelos, Patrocinador de Bienvenida “Celebrando A Mamá. Blue Cross Blue Shield, Variety Care, MidFirst Bank, entre otros por otorgar la oportunidad a Madres Latinas de recibir valiosa informacion para el beneficio no solo para ellas sino también para el beneficio de sus hijos y de su famlia.

El programa contará con la animación de un comediante profesional, quien a lo largo de la noche rendirán homenaje a todas aquellas mujeres que cumplen con su papel de madre venciendo todos los obstáculos posibles, seguido por una deliciosa cena, una gran variedad de sorteos y entrega de regalos.

“Felicidades para todas las Madres en su día, que Dios las bendiga a todas y cada una de ustedes siempre, y nos vemos el 5 de Septiembre” agrego Norma Condreay.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir