LCDA-28 Años MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA LCDA-28 Años MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA Oklahoma City. -El 28o Almuerzo… UCO to automatically award scholarships UCO to automatically award scholarships  EDMOND, Okla. – A local university says… Dpto. de Policía pide Apoyo para Emplear A MÁS DE 100 LATINOS Dpto. de Policía pide Apoyo para Emplear A MÁS DE 100 LATINOS … Securidad al conducir con su mascota Securidad al conducir con su mascota Por Enrique Kogan Un nuevo estudio… Ford emite otra alerta de seguridad para todos los Explorer y Lincoln Aviator Ford emite otra alerta de seguridad para todos los Explorer y Lincoln…

Celebrando a Mamá Mayo 10

Celebrando a Mamá Mayo 10

Oklahoma City OK, - “La esencia en realizar el Evento -Conferencia del Dia de Las Madres cada año es el resaltar los valores familiares y la importancia de la Mamá en el hogar, difundiendo y compartiendo estrategias para el éxito, estimulando así el desarrollo profesional continuo y la promoción de los muchos logros de los que hacen a las Madres orgullosas” dijo Norma Condreay, Editora del periódico El Latino American. 

“Creemos firmemente que la educación es la llave para el éxito, y el éxito, puede ser logrado en diferentes áreas de nuestra vida y en cualquier etapa de nuestras vidas, la educación es clave para reducir los problemas a los que se enfrentan nuestras familias y que un mayor acceso a la educación mejora la productividad de la sociedad, que puede acceder a mejores puestos de trabajo y, por ende, a mayores salarios, lo que mejora su calidad de vida. 

La Mamá es el eje del hogar, es aquella que vela por el bien y la prosperidad de su hogar. Una Madre se multiplica y es incansable en el cuidado de todos los miembros de su familia. ¡Una Mamá es la alegría del hogar!, por esta razón nuestro lema es “Una Mamá Feliz, es un Hogar Feliz”. 

Queremos agradecer a la Corporación Supermercado Morelos por apoyar y celebrar a la Mamá Latina año a año. ““Es grandioso regresar a la celebración -conferencia del Dia de Las Madres que presenta el periódico El Latino American, por el décimo noveno año consecutivo. Hemos podido ver año tras año el impacto que realiza este evento en las familias y la sociedad en la que vivimos, para nosotros en Supermercado Morelos, es muy importante conservar los valores familiares, y nuestras tradiciones, trascender a nuestros hijos nuestra cultura y sobre todo valorar el núcleo familiar y la importancia de la Mamá en el hogar” dijo Francisco Ibarra -Gerente general de la cadena de Súper Mercados Morelos.

“Nos complace agradecer el continuo apoyo del Oklahoma City Community College -OCCC al desarrollo educativo de la Mujer Latina en Oklahoma. Es un gran placer el anunciar y agradecer el continuo apoyo de la Universidad UCO y OSU por otorgar la oportunidad a Madres Latinas a continuar sus estudios universitarios, las cuales serán dadas a conocer este 10 de Mayo” 

“Nos sentimos muy orgullosas de presentar este año a María Marín, motivadora profesional reconocida como una de las 25 Mujeres más poderosas en los Estados unidos, por la revista People.

Cientos de Madres de familia de Oklahoma serán reconocidas por su día, participando en talleres de alto nivel educativo, una exposición de organizaciones y negocios que ofrecen servicios en Oklahoma, seguido por una deliciosa y elegante cena, entrega de regalos, el gran baile tradicional presentado por los campeones de danza tradicional de México “Grupo Norahua”, y como no podía faltar el gran baile, amenizado por el grupo musical La Gozadera, y el famoso grupo musical “Onda Caliente”

Dentro de las organizaciones y miembros de la comunidad Latina en Oklahoma quienes año tras año apoyan y valoran la importancia de la Mamá en el hogar se encuentran: Supermercados Morelos, OCCC, UCO, OSU, Feed The Children, Iniciativa Hispana de Integris Health, MidFirst Bank, OGE, Blue Cross Blue Shield, Templo de Alabanza, Variety Care, SNB Stillwater National Bank, Absolute Health Chiropractic, Tinker Federal Credit Union, Capitol Hill Florist & Gifts, Cocina De Mino,-Mexican Restaurant, Supermercado La Aguas Calientes, El Primo Loco restaurant, Tupper Ware-María Juana García, Departamento de Salud, Community Health Centers of Oklahoma, Medicare of Oklahoma, V&B Clinic, Souls Event Designs, ABCO Party Rentals, Chelino’s Mexican Restaurant, Mary Kay, Beside Stillwaters, USA Services.

¡Esté atento a nuestras publicaciones, recorte y envié el cupón que se publica semanalmente para tener la oportunidad de ser una Mamá ganadora!!, “¡Una Mamá Feliz, es un Hogar Feliz”!

Para más información vea pagina 1C, síganos en Facebook El Latino American Newspaper, o visite www.ellatinoamerican.com

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir