Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Celebrando el Inicio de Una Nueva Vida

Celebrando el Inicio de Una Nueva Vida

Oklahoma .-Como cada año, el grupo de Apoyo de Cáncer celebró su fiesta navideña, en medio del colorido, las luces y la música típica de ésta temporada. Sobrevivientes y sus familias se hicieron presentes, dejando a un lado los momentos difíciles por los que pasaron o están pasando y celebrando el inicio de una nueva vida 

Hubo mucha camarería por parte de los asistentes, los cuales degustaron de deliciosos platillos típicos, y se divirtieron con las diferentes actividades que se les ofreció. Los simbólicos presentes fueron ofrecidos gracias a la generosidad de nuestros colaboradores. 

Tuvimos la suerte de escuchar el testimonio de María Márquez quien en sus propias palabras les motiva a no quedarse a tener esperanza ya que siempre va haber una luz como es su caso que ha sobrevivido a tres desbastadores procesos.

Motivar a un sobreviviente de cáncer para algunas personas puede ser complicado, ya que en su momento no saben exactamente qué decir, en ese caso es mejor no alejarse, no hablar, escuchar puede ser la mejor terapia, ofrecer tu apoyo sin crear falsas expectativas, actuar en forma normal y sobre todo con mucha paciencia. Recuerda el cáncer puede ser una enfermedad desgastante física y mentalmente tanto para el paciente como familiares.

Piensa en los pequeños detalles que son muchas veces los que llenan el espíritu una mirada cariñosa, una actitud amigable después de un día hostil puede hacer la gran diferencia.

En el Grupo de Apoyo  de Cáncer, cuidamos el aspecto psicológico del paciente, complementando con información de salud. Nuestras reuniones son el primer martes del mes de 6:00pm a 7:00pm en la sala de espera del Centro del Cáncer de Integris Southwest Medical Center. Información al 405 951-2277 # 2 español

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir