En busca de los latinos de Florida, los demócratas luchan contra la etiqueta socialista En busca de los latinos de Florida, los demócratas luchan contra la… Convocan a la Comunidad Latina Convocan a la Comunidad Latina  Newark, N.J. –  El Senador Bob Menéndez… Conversaciones para eliminar facturación Médica sorpresa Conversaciones para eliminar facturación Médica sorpresa OKLAHOMA CITY – Los representantes estatales… Presidente Trump pidió a los aliados europeos y a China que abandonaran el acuerdo nuclear iraní Presidente Trump pidió a los aliados europeos y a China que abandonaran… Reporte sobre la implementación de un Paso A La Grandeza Reporte sobre la implementación de un Paso A La Grandeza El pasado…

Celebrando la venida de los Reyes Magos

Celebrando la venida de los Reyes Magos

Celebrando la venida de los Reyes Magos


En el grupo de Apoyo de cáncer de la Iniciativa Hispana de INTEGRIS, cada reunión es un acto de celebración y en enero festejamos la venida de los Reyes Magos, compartiendo una amena tertulia sobre el impacto que el grupo ha causado en la vida de cada uno de los miembros. Recibir un diagnóstico de cáncer no es igual a cualquier otra enfermedad, es para muchos como una sentencia, que impacta, que causa un profundo dolor al paciente y a los familiares que los acompañan. Es la sensación de pérdida más grande, porque la vida misma esta amenazada. Hay negación como reacción de primer momento, poco a poco vamos asimilando o procesando esta situación, hasta que la entendemos y hacemos todo lo posible para salir adelante.

La intervención temprana del Grupo de Apoyo, juega un papel importante en la recuperación de los pacientes, el saber de primera mano que es normal las reacciones que estamos sintiendo y luego ver como pasa a paso los diferentes miembros lograron la recuperación, entrando en periodos de remisión completa, da esperanza y las ganas de terminar con éxito los tratamientos propuestos, entendiendo que va a ser un gran esfuerzo y sacrificio que lo culminaremos en algún momento y lo compartiremos después con los nuevos diagnósticos para así seguir con la cadena de sanación.

Estar en un grupo de apoyo cualquiera que este sea, nos fortalece, nos ayuda, y nos da el toque que se necesita para lograr nuestros objetivos de recuperación.

Se habló también de la necesidad de motivar a más personas a que tomen esta ventaja y se acerquen, de esta manera se estarán ayudando a sí mismos y a sus familias a hacer menos duro este paso por la enfermedad.

La Señora Norma Codreay del periódico el Latino Americano, tuvo la gentileza compartir con nosotros la Rosca de Reyes y participo activamente en nuestra reunión. Tuvimos la oportunidad de saborear el rico chocolate de La Oaxaqueña, y otros deliciosos alimentos preparados por las sobrevivientes.

Para más información llamar al 405-6367549 o 636-7458

 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir