Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Celebrando lo "Mejor de lo mejor" en la industria Culinaria de Oklahoma

Celebrando lo "Mejor de lo mejor"  en la industria Culinaria de Oklahoma

Celebrando lo "Mejor de lo mejor" en la industria Culinaria de Oklahoma


OKLAHOMA CITY, Okla— La Asociación de Restaurantes de Oklahoma  (ORA) honró a más de 80 de los mejores talentos de servicio de alimentos de Oklahoma en la 23 entrega anual de los Premios Hirst Hospitality.

 

El evento tuvo lugar en el Oklahoma City Golf & Country Club en Nichols Hills el 14 de noviembre, donde asistieron más de doscientos cincuenta profesionales de la industria de restaurantes para celebrar las destacadas contribuciones  de los  homenajeados de los Premios Hirst Hospitality Awards 2022.

 

"La industria hotelera de Oklahoma es digna de celebrar y nos sentimos honrados de reconocer a algunos de los mejores empleados que trabajan en la industria hoy en día", dijo James Leewright, presidente y CEO de la Asociación de Restaurantes de Oklahoma. "Debido a su pasión y compromiso con la industria, es increíblemente fácil llamar a estos empleados homenajeados".

 

Las dos principales distinciones otorgadas fueron el Premio al Servicio Distinguido y el Premio al Liderazgo Distinguido de la Industria. Los dos premios son el más alto honor otorgado por la ORA y se presentan a personas que han demostrado un compromiso y liderazgo de larga data en la industria hotelera de Oklahoma.

 

El Premio al Servicio Distinguido fue otorgado a Joseph Bear con Coney Island Hot Weiners de Tulsa, Oklahoma. Bear ha dedicado 50 años a la industria de servicios de alimentos y 44 de esos años han sido con Coney Island Hot Weiners.

 

"Joe ha tenido un impacto duradero durante su tiempo en Coney Island", dijo Vicki Economou, propietaria de Coney Island Hot Weiners. "Es conocido por sus compañeros de trabajo como el tipo que viene todos los días con una sonrisa y tiene la mejor ética de trabajo".

 

El Premio al Liderazgo Distinguido, presentado a un miembro de ORA de larga data que ha demostrado un apoyo continuo a la industria, fue presentado a Jim Hopper, quien sirvió 17 años como CEO y Presidente de la Asociación de Restaurantes de Oklahoma y la Asociación de Hoteles y Alojamiento de Oklahoma.

 

"Durante el mandato de Jim, se presentaba todos los días y era un verdadero ejemplo de liderazgo equilibrado", dijo Patti Colley, directora de estrategia de ORA. "Jim ha sido un elemento básico para la recuperación y progresión de la industria hotelera de Oklahoma  y es más que merecedor de este premio".

 

Los homenajeados de más de 30 restaurantes recibieron un regalo conmemorativo y fueron elegibles para premios de rifa y premios en efectivo. Además, se entregó un premio en efectivo de $ 1,000 a Kay Patel de Hero Hospitality.

Las ganancias de los Hirst Hospitality Awards apoyan a la Oklahoma Hospitality Foundation. Los fondos regresan a la comunidad  de restaurantes en forma de becas para estudiantes que participan en estudios culinarios, de administración de restaurantes y relacionados con la hospitalidad.

 

"El fondo de becas es una excelente manera para que la fundación invierta en el futuro de nuestro recurso más preciado, los profesionales de la hospitalidad", dijo Jimmy Mays, miembro de la Junta de la Fundación de Hospitalidad de Oklahoma  y presidente del Comité de Premios de Hospitalidad Hirst. "Como ex becario, es realmente satisfactorio poder brindar este tipo de oportunidades y ver que el proceso cierra el círculo".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir