Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

Chevrolet dio a conocer los “calientes” precios del nuevo Tahoe del 2021

Chevrolet dio a conocer los “calientes” precios del nuevo Tahoe del 2021

Chevrolet dio a conocer los “calientes” precios del nuevo Tahoe del 2021


Por Enrique Kogan

El nuevo Chevrolet Tahoe del 2021 costará de entrada 50,295 dólares, cuando salga a la venta a finales de este año, lo que representa un aumento de 1,000 dólares sobre el modelo saliente. 

Más de medio pie más largo que el modelo anterior, el Chevy Tahoe del 2021 le da más espacio para las piernas a los pasajeros de la segunda y tercera fila.

El lanzamiento del Tahoe comienza esta primavera con el modelo de tamaño estándar con un motor V-8 de 5.3 litros de 355 caballos de fuerza o un motor V-8 de 6.2 litros y 420 hp. El turbodiésel de 3.0 litros y 277 hp en línea-6 no llegará hasta el otoño.

La distancia entre ejes más larga Chevy Suburban se lanzará aproximadamente un mes después, que el modelo estándar.

Al compartir señales de diseño y estructura mecánica con la camioneta Chevy Silverado y el aún más grande Chevy Suburban del 2021, el nuevo Tahoe viene con ruedas de 18 pulgadas, frenado automático de emergencia, pantalla táctil de 10.0 pulgadas con compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto. 

También tiene una nueva transmisión automática de 10 velocidades y una suspensión trasera independiente que promete una conducción más suave.

Al igual que la familia de camionetas Chevy, la Tahoe 2021 viene en versiones LS, LT, Z71, RST, Premier y High Country, pero no todos esos modelos están disponibles para pedidos del concesionario.

Los distribuidores y los clientes pueden solicitar ahora los adornos LT, Premier y High Country, así como el Z71, que pasa de un paquete a un adorno para 2021. Los modelos LT comienzan en 55.095 dólares, que es un aumento de 800 con respecto al modelo anterior, y Premier comienza en 100 menos en 63,895 dólares.

Los modelos Premier y High Country vienen con amortiguadores adaptables, audio premium Bose, asientos con calefacción y refrigeración, un volante con calefacción y más características de seguridad, incluidos monitores de punto ciego, control de carril activo y alerta de tráfico cruzado trasero.

El High Country cuesta 70,895 dólares y viene de serie con tracción en las cuatro ruedas y el V-8 de 420 hp, con ruedas de 22 pulgadas, un sistema de cámara de visión envolvente, gran pantalla frontal de 15 pulgadas y todas las insignias. 

El Z71 con tracción en las cuatro ruedas estándar cuesta 60,495 dólares. El todoterreno del grupo también tiene un ángulo de acercamiento más alto con una placa de deslizamiento delantera, una caja de transferencia de dos velocidades con descenso en pendiente, ruedas de 20 pulgadas con neumáticos todo terreno y ganchos de remolque rojos, entre otros adornos cosméticos.

La tracción en las cuatro ruedas es una opción de 3,000 dólares en otros modelos. Los modelos LS y RST se pueden pedir aproximadamente un mes después del lanzamiento de finales de primavera.

Además el Chevrolet Suburban del 2021 costará alrededor de 2,700 dólares más que el Tahoe

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir