Proyecto de Ley exigirá examen de Ciudadanía a Estudiantes Proyecto de Ley exigirá examen de Ciudadanía a Estudiantes  OKLAHOMA CITY -… Calle 25 Historic Capitol Hill Welcomes OKCine Youth Film Institute Calle 25 Historic Capitol Hill Welcomes OKCine Youth Film Institute  Oklahoma City,… Un Triste Adiós Don Armando Rubio Un Triste Adiós Don Armando Rubio  Finalizaba la semana y con algarabía del… El Instituto de Artes de Oklahoma busca Estudiantes Talentosos El Instituto de Artes de Oklahoma busca Estudiantes Talentosos  OKLAHOMA CITY -… Proponen aumentar el calificador de ingresos para la exención de la propiedad Proponen aumentar el calificador de ingresos para la exención de la propiedad…

CICLISMO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

CICLISMO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

CICLISMO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD 


Ciudad de Oklahoma.-El ciclismo en el centro de la ciudad acaba de ser más fácil gracias a 50 nuevos portabicicletas y 5 nuevas estaciones de reparación instaladas por la ciudad, la Asociación de Gobiernos de Oklahoma Central (ACOG por sus siglas en inglés) y la Asociación OKC del Centro 

"Apoyar el transporte activo mejora nuestra calidad del aire al ayudar a las personas a moverse por Oklahoma City sin usar un automóvil", dijo T.O. Bowman, Gerente de Sostenibilidad de la Ciudad. "Más portabicicletas y estaciones de reparación amplían las opciones de transporte en y alrededor del área del centro de la ciudad. Es un gran ejemplo de organizaciones que trabajan juntas hacia los objetivos comunes no sólo de mejorar la calidad del aire, sino también aumentar la actividad física y mejorar la salud pública".

ACOG y Downtown OKC dividieron el costo del proyecto $25,641.60. El programa de Pequeñas subvenciones de Calidad del Aire de ACOG, financiado por el Programa de Mejora de la Calidad del Aire dela Administración Federal de carreteras cubrió el 80%. El centro de OKC pagó el resto, y será responsable de mantener los portabicicletas y estaciones de reparación.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir