Las protestas no cesan en Estados Unidos Las protestas no cesan en Estados Unidos OKLAHOMA CITY – Las protestas… Asistencia para pago de emergencia de alquiler, hipoteca y servicios públicos Asistencia para pago de emergencia de alquiler, hipoteca y servicios públicos OKLAHOMA… Carta Abierta a Familias, empleados y comunidad de OKCPS: Carta Abierta a Familias, empleados y comunidad de OKCPS: By Dr. Sean… Emoción del Día Nacional del la Dona todo el fin de semana Emoción del Día Nacional del la Dona todo el fin de semana… Las Escuelas Públicas de Tulsa lanza la Encuesta de Planificación del Año Escolar 2020-2021 Las Escuelas Públicas de Tulsa lanza la Encuesta de Planificación del Año…

CIERRE DE ESCUELAS POR EL RESTO DEL AÑO ESCOLAR

CIERRE DE ESCUELAS POR EL RESTO DEL AÑO ESCOLAR

CIERRE DE ESCUELAS POR EL RESTO DEL AÑO ESCOLAR


Oklahoma City..- El superintendente de la escuelas públicas dió a conocer a trvés de un comunicado el cierre de las escuelas públicas y expreso lo siguiente:  “Seguimos agradecidos por la dedicación de Joy Hofmeister, Superintendente de Educación del Estado de Oklahoma, a la salud y seguridad de todos los estudiantes en nuestro estado. Decisiones como esta nunca son fáciles para ningún líder, especialmente cuando se considera el impacto significativo que tendrá un cierre prolongado en toda la comunidad.

Aunque los salones de clases están vacíos, puede estar seguro de que nuestro trabajo en nombre de los niños de OKCPS continúa. Las 42 locaciones de recogida de comidas del distrito permanecerán abiertas de lunes a viernes, y nuestros equipos de liderazgo han estado trabajando durante todo el día durante varias semanas para desarrollar un plan integral para apoyar a las familias, ya que anticipamos un cierre de escuelas prolongado. Hasta los momentos, parece que es inminente un cierre de escuelas a largo plazo, es decir, durante todo el resto del año escolar. Durante los próximos días, los líderes administrativos y educativos de todo el distrito trabajarán juntos para finalizar un plan de instrucción que entrará en vigencia a partir del 6 de abril.

Este es un momento difícil y sabemos que hay muchas incógnitas, pero una cosa es segura: La salud y seguridad de los estudiantes y el personal de OKCPS es nuestra principal prioridad. Recibiremos orientación específica del Departamento de Educación del Estado con respecto a muchos de los aspectos de nuestro plan de instrucción. Una vez que se finalice el plan, lo publicaremos a los estudiantes, las familias y, por supuesto, a nuestro personal. Nos comunicaremos con usted a menudo.

Los líderes del distrito permanecen estrechamente conectados con nuestros funcionarios de salud locales y estatales, e instamos al personal, los estudiantes y las familias de OKCPS a continuar haciendo su parte para detener la propagación del virus siguiendo las recomendaciones sugeridas por el Centro de Control de Enfermedades (abreviado CDC, en inglés) y practicar el distanciamiento social y la buena higiene.

Compartiremos más información sobre el plan del distrito para apoyar un cierre prolongado lo antes posible luego de cualquier acción de la Junta de Educación del Estado el miércoles, 25 de marzo. Mientras tanto, visite www.okcps.org/covid-19 para mantenerse actualizado sobre todas las noticias de OKCPS y las acciones del distrito.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir