Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

COBERTURA MÉDICA A SU ALCANCE

COBERTURA MÉDICA  A SU ALCANCE

COBERTURA MÉDICA A SU ALCANCE


Oklahoma City, Oklahoma:.- A través de un comunicado de prensa “Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma (BCBSOK) dio a conocer que se encuentran ofreciendo opciones de seguro médico a los residentes de Oklahoma que necesitan la estabilidad y cobertura integral de una cobertura durante todo el año, independientemente de su estado de salud.” Dijo Emma Krummrich -Especialista en Compromiso con la comunidad-Centro Movil de Ayuda (MAC por sus siglas en inglés).

 

“Una vez más en 2023, BCBSOK ofrecerá una variedad de opciones en el mercado de seguros médicos, tanto a través del intercambio como fuera de este, en cada código postal de los 77 condados de Oklahoma durante el período de inscripción abierta, el cual se inició el 1.o de noviembre hasta el 15 de enero de 2023” 

 

Los especialistas con licencia de BCBSOK del Centro de atención móvil (MAC,por sus siglas en en inglés) están organizando eventos en todo el estado para ofrecer ayuda personalizada a los residentes de Oklahoma que deseen solicitar cobertura para 2023 a través del mercado de seguros médicos federal. Los especialistas con licencia del área local que ayudan a solicitar cobertura pueden hacer lo siguiente:

• explicar las opciones de cobertura;

• buscar la mejor cobertura para cada presupuesto y necesidades;

•         confirmar elegibilidad para recibir ayuda financiera.

 

"Como la compañía de seguros médicos más antigua y grande del estado, estamos comprometidos a ayudar a los residentes de Oklahoma a encontrar una cobertura médica de calidad y económica que sea adecuada para ellos", declaró el presidente de Stephania Grober. "Me siento orgulloso de nuestro historial como la única compañía de seguros que ha participado en el mercado de seguros federal desde el principio. Nuestros asegurados pueden contar con la fortaleza de nuestra marca y con nuestras redes robustas que dan acceso a prestadores de servicios médicos a nivel nacional".

 

Para consultar el calendario con los próximos eventos para solicitar cobertura, visite BlueNearYouOK.com o llame al 405-316-7022  y hable con un especialista del Centro móvil de asistencia (MAC, en inglés). Tiene a su disposición asistencia en español. O envíe un correo electrónico a MAC@bcbsok.com.

 

El período de inscripción abierta finaliza el 15 de enero de 2023. Sin embargo, para contar con cobertura médica a partir del 1.º de enero de 2023 debe solicitarla antes del 15 de diciembre de 2022.

BCBS

 

BCBSOK estará disponible para citas en los siguientes lugares:

 

6 de Diciembre & 13 de Diciembre : Oklahoma City

Ubicación: Pete White Community Center

Dirección: 4021 S. Walker Ave. OKC, OK 73109  

9 a. m. a 3 p.m.

 

7 de Diciembre & 14 de Diciembre: Oklahoma City

Ubicación: Saint Luke's Church

Dirección: 1320 SW 38th OKC, OK 73119  

10 a. m. a 4 p.m.

 

12 de Diciembre & 15 de Diciembre: Tulsa

Ubicación: Tulsa Service Center

Dirección: 7777 E 42nd Place, Tulsa, OK 74145  

Horario: 10 a.m. a  3 p.m. 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir