Legisladores al lado y detrás de las Fuerzas del Orden Legisladores al lado y detrás de las Fuerzas del Orden OKLAHOMA CITY… Monumentos de colonizadores españoles generan debate en EEUU Monumentos de colonizadores españoles generan debate en EEUU RIO RANCHO, Nuevo México… Energy FC derrota al Sporting KC II, 1-0, en Behind Closed Doors Friendly Energy FC derrota al Sporting KC II, 1-0, en Behind Closed Doors… Ford dejará que los caballos de fuerza hablen por sí solos del Mustang Mach-E Ford dejará que los caballos de fuerza hablen por sí solos del… Personas en 6 continentes prueban vacunas contra el COVID-19 Personas en 6 continentes prueban vacunas contra el COVID-19 Personas en seis…

Como harán los fabricantes para vender más autos en época de Coronavirus

Como harán los fabricantes para vender más autos en época de Coronavirus

Como harán los fabricantes para vender más autos en época de Coronavirus


Por Enrique Kogan

Hace unas décadas, y antes de la llegada de los bien fabricados autos japoneses, los fabricantes americanos construían vehículos que a los pocos años eran inservibles, por lo que tocaba cambiarlos por uno nuevo. 

Pero para hacerle frente a la mejor fabricación japonesa, los tres de Detroit tuvieron que amarrar sus fábricas y ponerse a producir mejores autos. Y ahí empezó el problema. Mejores autos, mas años de uso, menos crecimiento en ventas.

El auge de nuevos inmigrantes, y compradores jóvenes, pudo paliar esa disyuntiva, pero el crecimiento nunca ha sido exorbitante, siempre se mantuvo entre los 15 a 17 millones de ventas anuales. Y con el virus rondando y los futuros compradores en sus casas, un mal problema llegó.

Hoy, lo fabricantes de automóviles tienen dos obstáculos cuando intentan que las ventas vuelvan a los niveles tradicionales, que es la venta de 17 millones de automóviles nuevos al año. 

El primero es abrir distribuidores en la era del distanciamiento social. El otro es convencer a las personas que están preocupadas por sus ahorros para que compren un automóvil nuevo bajo cualquier circunstancia.

Las compañías automotrices han tratado de abordar este problema con más incentivos, pero la disminución en las ventas nacionales muestra que esto no está funcionando lo suficientemente bien como para obtener números cerca de donde estuvieron durante los seis años consecutivos cuando las ventas superaron los 17 millones. Esa cadena terminó el año pasado.

Según cita la firma de investigación J.D. Power; “Si las personas cuidan mejor sus automóviles es algo que nadie puede saber. Sin embargo, los automóviles están mejor construidos, tienen menos defectos. Muchas de las mayores adiciones de seguridad, como los frenos antibloqueo, se introdujeron hace años”.

Un auto nuevo puede ser atractivo debido a mejoras tecnológicas más modestas. Sin embargo, las características de seguridad no son absolutamente críticas. El número de personas que mueren en accidentes cada año se redujo a 38,000 el año pasado. Unos 4,4 millones resultaron heridos, lo que también es una disminución.

¿Qué pueden hacer las compañías automotrices como General Motors, Ford y Toyota para subir las ventas? 

Los incentivos aún no han funcionado lo suficientemente bien. Las nuevas características no tienen. Los autos eléctricos y autónomos no son una gran parte del mercado.

La respuesta a lo que pueden hacer las compañías de automóviles para recuperar las ventas es “Nada”. Tienen que esperar que el brote de COVID-19 se desvanezca y millones de personas recuperen sus trabajos.

Anteriormente, los fabricantes de automóviles solían ser acusados de construir vehículos basados en que rápido se gastan. En algún momento, solo unos años después de la compra, se descompondrían o carecerían de las características críticas de seguridad y diseño de los vehículos más nuevos.

Los automóviles estaban menos bien construidos hace dos décadas, sin importar la razón. Eso ha cambiado radicalmente. La edad promedio de un automóvil en la carretera en Estados Unidos es de más de 11 años. Esto plantea un dilema casi imposible para los fabricantes.

Algunos autos que los estadounidenses continúan manejando son mucho más antiguos que el número de 11 años. 

La investigación de IHS Markit muestra que la cantidad de automóviles que tienen más de 16 años aumentará en un 22% entre 2018 y 2023. Eso elevará el total de automóviles muy antiguos a 84 millones. Solo había 35 millones en esta categoría en 2002.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

3 Comentarios

  • Claudia Klein
    28 May 2020 05:49

    Hola y bienvenidos a Spotcap Global Loan Services, mi nombre es Claudia Klein, soy prestamista y también consultora de préstamos. ¿Necesita urgentemente un refuerzo financiero? ¿necesita un préstamo para varios propósitos? Si su respuesta es sí, le aconsejaré que se ponga en contacto con mi empresa a través de | spotcapglobalservices@gmail.com | o envíenos un mensaje en WhatsApp: +4915758108767 | y tenga un préstamo en su cuenta dentro de las 24 horas porque brindamos excelentes servicios de préstamo en todo el mundo. Ofrecemos todo tipo de servicios de préstamo (préstamo personal, préstamo comercial y muchos más), ofrecemos préstamos a largo y corto plazo y también puede pedir prestado hasta 15 millones de euros. Mi compañía lo ayudará a alcanzar una variedad de objetivos con una amplia gama de productos de préstamos. Sabemos que obtener un préstamo legítimo siempre ha sido un gran problema Para las personas que tienen un problema financiero y que necesitan una solución, a muchas personas les resulta muy difícil obtener préstamos de capital de sus bancos locales u otras instituciones financieras debido al alto interés. tasa, garantía insuficiente, relación deuda / ingreso, bajo puntaje de crédito o cualquier otra razón. No más tiempos de espera o visitas bancarias estresantes. Nuestro servicio está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana: puede obtener un préstamo y completar sus transacciones cuando y donde lo necesite. Brindamos servicios de préstamo de clase mundial las 24 horas. Para consultas / preguntas? - Enviar un correo electrónico a | spotcapglobalservices@gmail.com | o envíenos un mensaje en WhatsApp: +4915758108767 | & Recibir una respuesta en un instante. Su familia, amigos y colegas no necesitan saber que tiene poco efectivo, simplemente escríbanos y recibirá un préstamo. ¡Tu libertad financiera está en tus manos!

  • Johnson Peter
    26 May 2020 21:30

    760 Plus Credit Score remains the best credit expertise I have known. I had seven negative things on my credit that were holding me back. One of them is from Capital one another from Sears whom I paid off and I am not sure of the others but they are both 11 years old. I filed bankruptcy 11 years ago and settled with all of these. My attention was called that they are still on my reports I recently got referred by my pastor to hire (760pluscreditscore@gmail.com or +1(304) -774 -5902) which I did and he helped me fix my credit and my score improved by a huge leap 250pts. I recommend anyone that needs to fix his or her credit to get through with him. He is good at what he does.

  • Janet Anderson
    21 May 2020 15:45

    He visto y probado diferentes estrategias y métodos, hasta que perdí mucho dinero al intentarlo. Hasta que presenté esta nueva estrategia que volví a encaminar y logré recuperar mi dinero perdido y aún así lograr un crecimiento constante en mi comercio. El Sr. Carlos Ellison es un profesional increíble, con una vasta experiencia y un profundo conocimiento de la negociación agrícola. Me ayuda a aceptar la sanción financiera. Invierta US $ 500 y gane US $ 6000 por semana (7 días), Invierta $ 1000 y gane $ 12000 por semana (7 días) , Invierta $ 2500 y gane $ 30,000 por semana (7 días). Todo en ganancias semanales y 100% garantizado. (Pago garantizado). Contacto gratuito: si está interesado por correo electrónico: carlose78910@gmail.com Vía whatsapp: +12166263236

Noticias Relacionadas

Compartir