Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Comunicado del OKCPS

Comunicado del OKCPS

El Plan del Camino a la Grandeza fue aprobado el 4 de marzo del 2019. Parte del plan incluye nuevos límites de zonas de asistencia escolar. Si su hijo/a asiste al distrito de OKCPS lo animamos a utilizar la herramienta de localizador de escuelas para el año 2019-2020 para verificar qué escuela se le asignará a su hijo.

Le recordamos que las zonas de asistencia escolar han cambiado, lo cual significa que aunque su actual escuela continúe abierta, puede que a su hijo se le asigne otra escuela. Para verificar su escuela visite la pagina web https://www.okcps.org/opciones 

Además, si desea solicitar una transferencia o enviar una solicitud a una de las escuelas de aplicación, utilice el enlace y la información a continuación para hacerlo: rhttps://www.okcps.org/opciones 

Todos los estudiantes que deseen transferirse a una escuela de OKCPS que no sea su escuela asignada, deben enviar una solicitud de transferencia a tiempo y completo a través de la Oficina de Servicios Estudiantiles. Los estudiantes no deben asumir que sus transferencias actuales serán válidas para el próximo año.

Todas las transferencias otorgadas para el año escolar 2019-2020 continuarán siendo efectivas hasta que el estudiante se inscriba en otra escuela, viole el contrato de transferencia de estudiantes, o el estudiante ya no esté bajo un "buen estatus" y la transferencia sea revocada.

Todos los estudiantes que viven en el distrito tienen escuelas asignadas a sus direcciones del hogar. Para el año escolar 2019-2020, además de los nuevos límites escolares, los rangos de grado, los límites de zonas de asistencia escolar, cierres y reconfiguraciones escolares, el distrito ofrece la oportunidad de solicitar transferencias a otra escuela en el distrito o una escuela de aplicación.


OKCPS Families - The Pathway to Greatness Plan was approved on March 4, 2019. Part of the plan includes new boundary zones for every school. Please use the School Locator Tool for 2019-2020 (on the right) to verify what school your home addressed is assigned to. Just because you are currently zoned to a school, does not mean it will be the same for next school year. We encourage every families to verify this information. 

If you wish to apply for a transfer or submit an application to one of our choice schools, please use the links and information below to do so. 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir