Soluciones Legislativas a la Actual crisis de Vivienda de Oklahoma Oklahoma City – Un legislador del estado de Oklahoma presentó dos solicitudes… Escuelas Públicas de Tulsa expandirán programas multilingües TULSA, Okla. - Las Escuelas Públicas de Tulsa expandirán sus programas multilingües… La Filarmónica de Oklahoma City presenta "Red, White & Boom!" Una de las tradiciones de verano más esperadas de Oklahoma City regresa… Proyecto de Ley Escuelas Seguras OKLAHOMA CITY – Los representantes Mark McBride, R-Moore, y Rhonda Baker, R-Yukon,… CORTE SUPREMA DE LOS ESTADOS UNIDOS Refuerza DERECHO DE LOS PADRES Reforzando la libertad de un padre para dirigir la educación de sus…

Condenan postura de Biden sobre la salud pública de Estados Unidos y la Organización Mundial de la Salud

Condenan postura de Biden sobre la salud pública de Estados Unidos y la Organización Mundial de la Salud

Condenan postura de Biden sobre la salud pública de Estados Unidos y la Organización Mundial de la Salud


Oklahoma City – El senador Nathan Dahm, republicano de Broken Arrow, presentó el miércoles la Resolución Concurrente 33 del Senado condenando el comentario del presidente Biden de que le gustaría dar a la Organización Mundial de la Salud (OMS) más poder para regular la política de salud pública de los Estados Unidos.

"Según la Constitución de los Estados Unidos, el Senado de los Estados Unidos debe ratificar todos los tratados, y la presidencia no tiene autoridad para celebrar un acuerdo o política para eludir este requisito constitucional", dijo Dahm. "Los informes de que esta administración está contemplando ceder la soberanía estadounidense y de Oklahoma a una organización extranjera e internacional, especialmente una organización controlada por los comunistas chinos, son muy preocupantes, y quiero que nuestros ciudadanos sepan que me opongo vehementemente a tal medida".

La resolución afirma que si esta política estuviera en vigor y no fuera debidamente ratificada como un tratado por el Senado de los Estados Unidos, sería nula y sin efecto en el estado.

SCR 33 ya está disponible para ser escuchado por el Senado y la Cámara de Representantes. El representante Sean Roberts, R-Hominy, es el autor principal de la Cámara.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Samuel Hollifield
    25 June 2022 16:23

    I know a real credit hacker called PINNACLE CREDIT SPECIALIST who helped me get my problem off my neck. He used his ability and skills to raise my credit score to 250 points and also cleared eviction, negative items in collections. My Navy FCU credit card is also marked as paid. His job is accurate and he keeps up with time. Contact him: pinnaclecreditspecialist@gmail.com / +1 (585) 466 4373

Noticias Relacionadas

Compartir