Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Conferencia Nacional de Iglesias Hispanas “EXPANSIÓN”

Conferencia Nacional de Iglesias Hispanas “EXPANSIÓN”

Oklahoma City.-Capacitación, Evangelización, integración son unos de los temas a tratar durante la Conferencia “Expansión” presentada por el Ministerio Hispano de Estados Unidos.
Conversamos con el Pastor Guillermo Rivera-Iglesia Link-OKC, y el Rev. Luis Ávila -Director Nacional del Ministerio Hispano. Aquí le compartimos la entrevista.
Pastor Rivera porqué el nombre Expansión?
R: “Expansión es el nombre de nuestra Conferencia Nacional Hispana. Es el tiempo de una cosecha abundante de almas y multiplicación de Iglesias, ministerios, y personas. Expansión es un tiempo de transformación, inspi
ración y capacitación para equipar a la iglesia con herramientas y recursos que le ayudarán a hacer un impacto evangelizador en su estado, su ciudad, y en la nación de los Estados Unidos”
Nos informó que se presentaran talleres de capacitación, Quienes presentarán estos Talleres?
R “los talleres serán presentados por Pastores de otros Estados y de Oklahoma también, quienes han rea
lizado estrategias que han funcionado en sus Iglesias y les ayudo a evangelizar y retener a sus miembros interesados en asistir a la iglesia. Van a venir a participar Pastores de todos los Estados Unidos para esta conferencia.”
A que se refiere cuando nos habla sobre el evangelio en la nueva era digital?
R “ Bueno, es que ahora en dia tene
mos el uso de nuevas tecnologías para comunicarnos, especailmente con la juventud, los milenios, asi que, nosotros en las Iglesias tenemos que hacer uso de estas herramientas para atraer a los jovenes también, y compartir el evangelio con ellos de la forma que les gusta más a esta nueva generación, tales como facebook, twiter, Instagram etc.”
Mencionó que uno de los talleres es acerca de la expansión y retención de los miembros?
R: “nos gusta pensar en Expansión porque en todo el sentido de la palabra afecta todas las areas de lide
razgo de la iglesia local, las comunidades, entonces cuando pensamos en “Expansion” pensamos en ampliar los recursos de conocimiento acerca de como evangelizar nuestras comunidades, ampliar nuestra efectividad de liderazgo, ampliar la influencia de la igles
ia, definitivamente todas las talleres y las plegarias tienen su base cien por ciento en lo que las escrituras dicen
De hecho Expansión tiene por ca
racterística enfocarse en un tema en particular, y en esta ocasion es “Cosecha Abundante” por eso todo lo que se hable en la conferencia tiene que ver con herramientas procesos, proce
dimientos, formas, recursos, sistemas de cómo evangelizar con efectividad nuestras comunidades aqui en el país.
Cuándo, dónde y a que hora se llevará a cabo la Conferencia “Expansión”?
R “ La Conferencia Expansión se realizará en la Iglesia “The Gate Church” localizada en 7700 N. Council Rd. Oklahoma City Ok 73132.

Jueves 26 de Julio
de 3:00 p.m. -6:30 p.m. Inscripción
7:30 p.m. Servicio : Pastor Tony Lara
Viernes 27 de Julio
de 7:30 a.m. 7:00 p.m.
Sábado 28 de Julio
De 8:00 a.m.- 5:00 p.m. (Servicio y Sesión General Juvenil) dirigido por Heber Gonzalez-Jóvenes Unidos.

Para mayor información llame al 405-782-7142 (se recomienda a los residentes de Oklahoma inscribirse por teléfono para recibir el precio de registro temprano).

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir