Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Congress: Protect the Border, Protect Dreamers

Congress: Protect the Border, Protect Dreamers

WASHINGTON, D.C. — El Congreso tiene una oportunidad muy oportuna durante esta sesión para garantizar la protección de los Soñadores y proveer la financiación de la seguridad fronteriza. En un Washington Post op-ed el lunes, el co-fundador de TheDream.us Donald E. Graham insta a Congreso avanzar en "un simple proyecto de ley que podría pasar ambas cámaras, firmado por este Presidente y ayudar a las personas que merecen en todo los Estados Unidos."

La siguiente es una declaración de Ali Noorani, Director Ejecutivo del Foro Nacional de inmigración:

"Estoy de acuerdo con Don Graham: esta sesión presenta una verdadera oportunidad para los republicanos en el Congreso para financiar la emisión de la firma de su partido mientras finalmente una solución de inmigración, que una mayoría abrumadora de Americanos lo apoyan.

"La protección para soñadores no debería de ser con aumentos internos de aplicación de barreras para la inmigración legal. Una solución permanente para soñadores con fondos para seguridad fronteriza es un compromiso de sentido común que puede reunir el apoyo bipartidista y presidencial

"Acción diferida para los destinatarios llegados de niños y otros soñadores han estado en el limbo el tiempo suficiente, y la legislación es la única manera de garantizar su protección continua contra la deportación. Casos de la corte federal es una estrategia insostenible e injusta. Los miembros del Congreso tienen la responsabilidad de actuar en el mejor interés de los estadounidenses pa

sando protecciones permanentes para soñadores y una última oportunidad para hacer su legado de la acción en lugar de estancamiento.

"Es obvio para los legisladores en ambos partidos: proteger la frontera y proteger a soñadores."

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir