Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Conley nuevo miembro del Comité del Consejo de Gobiernos Estatales

Conley nuevo miembro del Comité del Consejo de Gobiernos Estatales

Conley nuevo miembro del Comité del Consejo de Gobiernos Estatales


OKLAHOMA CITY – Representante Sherrie Conley. R-Newcastle, recientemente fue nombrado por el presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall, para servir como miembro del Comité de Educación para el Consejo de Gobiernos Estatales (CSG).

Conley es vicepresidente del Comité de Educación Superior y Tecnología Profesional de la Cámara de Representantes, así como miembro del Subcomité de Asignaciones y Presupuesto de la Cámara de Representantes para la Educación y del Comité de Educación Común. Es una exmaestra y administradora de escuela.

"La educación es una prioridad en nuestro estado, como sé que lo es en otros", dijo Conley. "Estoy ansiosa por aprender de mis compañeros nacionales enfoques que no solo beneficiarán a nuestros estudiantes en sus vidas personales, sino que también prepararán a nuestra futura fuerza laboral. Estoy agradecida por este nombramiento y no puedo esperar para ponerme a trabajar".

CSG es la organización no partidista más grande de la nación que sirve a las tres ramas de los funcionarios electos y designados por el estado. Oklahoma es parte de CSG South. Las oficinas regionales permiten a los funcionarios estatales conectarse sobre temas compartidos que se basan geográficamente, incluidas las tierras federales, los derechos de agua, la agricultura, las relaciones fronterizas y más. Las oficinas regionales de CSG también organizan conferencias, visitas estatales y programas de desarrollo de liderazgo que permiten a los funcionarios establecer redes regionales. Dentro de estas oficinas, CSG también alberga la Conferencia Regional del Este (ERC), la Conferencia Legislativa del Medio Oeste (MLC) y la Conferencia Legislativa del Sur (SLC).

Oklahoma City será la sede de la 76ª Conferencia Legislativa del Sur en julio en la que CSG South tendrá una fuerte presencia, incluso de la Cámara de Representantes de Oklahoma. En su carta de nombramiento, McCall dijo que esta será una oportunidad para mostrar el gran estado de Oklahoma junto con el talento y la dedicación de los funcionarios electos del estado.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir