HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio  Tulsa- Oklahoma. -“Instituciones… ¿Quieres entender a una mujer? ¿Quieres entender a una mujer? Los hombres dicen que las mujeres son… Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Además de determinadas enfermedades… ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! No todos tenemos los recursos para… Necesitamos un vehículo más amplio Necesitamos un vehículo más amplio Gracias a tus consejos ya no tenemos…

Consejo Global Empowered21 Reunidos en Congreso Latinoamericano

Consejo Global Empowered21  Reunidos en Congreso Latinoamericano

Bogotá Colombia — líderes de seis continentes con poderes espirituales se reúnen esta semana en Bogotá, Colombia, para la reunión anual de liderazgo internacional de Empowered21 (E21). Los cinco días en América Latina están llenos de reuniones estratégicas y reuniones diseñadas para avanzar recursos de la comunidad empoderada por el espíritu en todo el mundo.

El Consejo global de E21 abrió su sesión de liderazgo anual el 4 de junio en el Grand Hyatt de Bogotá con introducciones e informes de las diversas regiones globales. La Copresidenta global de E21, el Dr. Billy Wilson, afirmó que si bien hay 65 miembros del Consejo global, más de 650 líderes están representados en 14 regiones del mundo.

"Empowered21 es una iniciativa del Reino, que Dios nos ha confiado como misioneros", dijo Wilson al Consejo. "Este movimiento funciona y tiene éxito a través de los esfuerzos de los cientos a nivel regional y local que han adoptado la misión y la visión de E21."

El E21 global Council y el Congreso Latinoamericano de esta semana es la primera reunión de este tipo que se celebrará en Sudamérica.

Wilson presentó a Caleb Wehrli, un misionero, evangelista y pastor que fue nombrado a finales del año pasado como Director Ejecutivo de Empowered21. Wehrli informó sobre el crecimiento de E21.

Wilson también rindió homenaje al ex director Ossie Mills, quien antes de su fallecimiento en febrero, sirvió a E21 como director ejecutivo durante cinco años.

El Consejo escuchó informes de líderes de otras iniciativas de E21, entre ellas "Next Gen", Discipleship Commission, Global Evangelist Alliance, and a Scholars Consultation, que se reunió en el mismo lugar el 3-4 de junio.  Académicos de todo el mundo presentaron ponencias sobre "la pobreza, su impacto y las respuestas de las comunidades empoderadas por el espíritu." Otros estudiosos se unieron a través de videoconferencias. 

"Las presentaciones agitaban emociones profundas por el quebrantamiento social que experimentaban muchos que las comunidades empoderadas por el espíritu procuran ayudar", dijo el Dr. Mike Rakes, -Global Council Liaison to the Spirit-empowered Scholars. "Las perspectivas variaron drásticamente y pusieron de manifiesto la contextualización que deben hacer los eruditos para formular suposiciones y dirigir a los eruditos empoderados por el espíritu a hacer las preguntas difíciles que conducen al futuro."

El resto de la sesión de la tarde del 4 de junio se centró en la discusión de los planes para el próximo Congreso Mundial de Jerusalén 2020, fijado para el 31 de mayo al 3 de junio de 2020.  Lo más destacado de los próximos eventos en Bogotá incluyen una reunión de un día de duración de la Alianza Mundial de evangelistas el 5 de junio, seguida por el Congreso Latinoamericano que comienza el miércoles por la noche en el centro de convenciones G12 y concluye el viernes 14 de Junio por la noche.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir