Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Consejos económicos para celebrar el verano en casa

Consejos económicos para celebrar el verano en casa

Consejos económicos para celebrar el verano en casa


(StatePoint) El verano es a menudo sinónimo de días más largos, sol dulce y momentos memorables con amigos y familiares.

Ya sea que se trate de tiempo pasado en las comidas al aire de la casa, en el jardín o simplemente disfrutando de los rayos, los expertos de Dollar General han proporcionado algunos consejos útiles para todas sus necesidades de entretenimiento de verano.

El patio trasero cuelga 

A medida que las temperaturas comienzan a aumentar, pasar tiempo al aire libre puede ser una excelente manera de disfrutar de los días más largos. El verano puede proporcionar la oportunidad perfecta para diseñar un espacio de ensueño en el patio trasero. Cree un ambiente acogedor encadenando luces, llenando jardineras en macetas con flores de colores y actualizando los muebles de patio con almohadas y cojines decorativos. Los niños pueden encontrar un sinfín de diversión y aventuras al aire libre con inflables, juguetes acuáticos o toboganes de agua de césped. Reutilizar artículos alrededor de la casa o en el garaje para construir una carrera de obstáculos al aire libre.

Comidas al aire al aire de verano

Tome habilidades de cocina y entretenimiento afuera y prepárese para increíbles comidas familiares. Para organizar la escapada más económica, planifique con anticipación con la aplicación DG. Cree una lista de la compra y encuentre las mejores ofertas y ahorros en decoración de vacaciones de verano y necesidades de parrillas.

Decorar el espacio con banderas patrióticas rojas, blancas y azules en el porche, banderas americanas en macetas o manteles festivos. ¡Comience las vacaciones con una bebida exclusiva! Lima de fresa, ponche de fruta o un spritzer de limonada son opciones divertidas y amigables para los niños. Explore DG Easy Meals para obtener ideas e inspiración sobre cómo construir una sabrosa extensión de bocadillos, aperitivos y platos principales. Echa un vistazo a las opciones "Better-For-You" de DG para ofertas conscientes que incluyen deslizadores de gofres, hummus de frijoles chipotle, hielo de mango de fresa afeitada y barras de helado s'mores.

Necesidades entretenidas

Dé la bienvenida a amigos e invitados a un ambiente cómodo con los elementos esenciales del picnic adecuado. Abastecerse de protector solar, mantas, servilletas, platos, tazas y vajilla. Considere la posibilidad de desechables vajilla de picnic, platos y tazas para una limpieza rápida. Durante el día, configure paraguas alrededor del patio para hacer lugares sombreados. Cuando el sol comienza a ponerse, queme velas de citronela para protegerse de los mosquitos. Y no te olvides de las melodías. Conecte un altavoz Bluetooth para escuchar una lista de reproducción favorita de verano.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir