Celebrando a las Madres El periodico El Latino continúa apoyando año tras año a muchas organizaciones… Apoyar la deducción de pequeñas empresas OKLAHOMA CITY, Oklahoma,.- La Federación Nacional de Empresas Independientes (NFIB, por sus… OKC spraygrounds, family aquatic centers set to open Memorial Day weekend It’s that time of year again when area school-aged children trade their… Nueva Guía de Protocolo de Respuesta de Salud Mental de OKCPD El Departamento de Policía de Oklahoma City (OKCPD) dio a conocer su… Se invita a la comunidad al 34º Festival Anual de Jardines en el Parque de Will Rogers Garden OKC Parks invita a todos al 34º "Festival de Jardines en el…

Consejos fáciles de reducir su factura de comida

Consejos fáciles de reducir su factura de comida

Consejos fáciles de reducir su factura de comida


Para la mayoría de la gente en Estados Unidos, uno de los gastos más fuertes es la compra de comida. Un reporte publicado por la USDA describe que los hogares gastan entre $4,000 y $13,000 dólares al año en alimentos y otros artículos relacionados. 

Afortunadamente, a diferencia de otros rubros en los que los gastos son más fijos como lo que pagamos por vivienda o por seguro médico, en el caso de la comida puede haber formas de ahorrar. 

1. Come localmente.

Cuando puedas, siempre compra cosas que tengan su procedencia en las cercanías. En general, mientras más haya viajado al comida, más cara será… especialmente la fruta fresca, los vegetales, carnes o quesos. ¿No estás seguro de qué alimentos son locales y cuáles no? Trata de comprar en tu mercado local donde los precios suelen ser más bajos.

2. Colecciona cupones.

Asegúrate de inscribirte en todos los programas de lealtad de tus supermercados locales. Muchas tiendas tienen días en los que los cupones pueden aprovecharse al doble o al triple. Cuando encuentres una buena oferta en artículos no perecederos (como papel higiénico o cosas que se pueden congelar) considera comprar más.

Recuerda que puedes (y debes) congelar muchas de las cosas que consigues en estas tiendas, como carne o queso. Si no tienes suficiente espacio en tu alacena o en tu congelador, considera comprar solo lo que necesitas para la semana.

3. Planea con tiempo.

 Al crear un plan semanal y sabiendo qué harás de comer toda la semana podrás evitar gastar de más. 

Cuando vas a la tienda con un plan y con una lista es más fácil resistir estas tentaciones y evitar comprar cosas que no necesitas.

4. Sal a comer de forma inteligente.

5.-Cuando tengas presupuestado salir a comer, recuerda usar los cupones de descuento.

¿Listo para comenzar a ahorrar? Le invitamos a incribirse a las clases de control financiero, llame al 405-774-2605

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir