Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Consejos para aliviar la ansiedad de los fuegos artificiales en las Mascotas

Consejos para aliviar la ansiedad de los fuegos artificiales en las Mascotas

Consejos para aliviar la ansiedad de los fuegos artificiales en las Mascotas


4 de julio está a la vuelta de la esquina, y en la tradición con las vacaciones viene fuegos artificiales! Para muchas de nuestras mascotas, los fuegos artificiales pueden provocar miedo y ansiedad por el ruido y la vibración impredecibles que causa. Trupanion el líder en seguros médicos para gatos y perros, dio a conocer algunos consejos útiles y conocimientos para reducir la ansiedad de su mascota hacia los fuegos artificiales.

 

Durante julio,  Trupanion recibe en promedio un aumento del 45% en las reclamaciones relacionadas con la ansiedad,más alto que cualquier otro mes del año.  La veterinaria, la Dra. Sarah Nold, ofrece consejos sobre cómo vencer la ansiedad de las mascotas este 4 de julio, incluyendo;

• Colocando a su mascota en un ambiente familiar, donde se sentirán más seguros durante un espectáculo de fuegos artificiales.  Esto podría ser una perrera, un dormitorio o un área cerrada donde su mascota pasa la mayor parte de su tiempo.

• Deje la televisión o la radio encienda, o encienda un ventilador en una habitación para ayudar a las mascotas sensibles al sonido.

• Considere envolturas corporales, difusores de feromonas o collares calmantes para ayudar a relajar a su mascota.

• Para las mascotas más gravemente ansiosas, la medicación para la ansiedad podría ser necesaria. Hable con su veterinario para determinar si el medicamento es adecuado para su mascota.

Las celebraciones del 4 de julio duran todo el día. Además, todos los dueños de mascotas deben considerar estos consejos útiles para mantener a sus amigos peludos seguros durante todo el día;

• Manténgase hidratado: Si su mascota va a estar afuera durante las festividades, asegúrese de que se mantengan hidratados con mucha agua y tengan acceso para compartir durante todo el día.

• Seguridad: Evite alimentar a su mascota con restos de mesa de una barbacoa, ya que puede causar un dolor de estómago grave. Además, tenga cuidado con los huesos y el maíz en la mazorca, ya que las mascotas pueden tragar esos alimentos enteros y no poder digerirlos correctamente.

• Etiquetas de identificación: Con nuestras mascotas saliendo al exterior, muchos pueden salir corriendo y perderse. Asegúrese de que están usando su identificación / collares para evitar un momento estresante de pánico.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir