Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA Oklahoma-“El LATINO American tiene una larga… Evento del Día Nacional del Registro Electoral Evento del Día Nacional del Registro Electoral OKLAHOMA CITY – El 22… Reconocida con la “Medalla de la Libertad de Oklahoma” Reconocida con la “Medalla de la Libertad de Oklahoma” OKLAHOMA CITY –… Hyundai lanza la campaña Global H2U (Hydrogen to You) Hyundai lanza la campaña Global H2U (Hydrogen to You)  Como parte de… Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de vehículos eléctricos Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de…

Consulado de Guatemala promueve seguridad sanitaria

Consulado de Guatemala promueve seguridad sanitaria

Consulado de Guatemala promueve seguridad sanitaria


El Consulado General de Guatemala en Oklahoma City, Oklahoma, EE.UU., tiene el agrado de comunicar que se estará realizando un evento para la comunidad guatemalteca. Ante el COVID-19, el Consulado General de Guatemala en Oklahoma City ha estado tomando medidas de seguridad sanitaria dentro de sus oficinas, sin embargo, en esta ocasión el Consulado General de Guatemala estará promoviendo la seguridad sanitaria por medio de la repartición de mascarillas (tapabocas).

La dinámica será sencilla y segura, siempre asegurando la salud de los guatemaltecos. Por ello la entrega de las mascarillas será en las instalaciones del parqueo de la Iglesia Católica San Patricio localizada en 2121 N Portland Ave. Oklahoma City, OK 73107 y no habrá necesidad de descender de sus vehículos para poder recibir su mascarilla. Los guatemaltecos solamente deberán presentar desde el automóvil un documento de identificación de Guatemala, ya sea su Pasaporte o su ID Consular. 

Por eso, invitamos a la comunidad guatemalteca a visitarnos durante este evento en el parque de la Iglesia san patricio el día Sábado, 29 de agosto de 2020 de 7:00 PM a 9:00 PM. Para más información, escribanos a asistenciaoklahoma@minex.gob.gt. 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir