OCCC Celebra Graduación del ELL Oklahoma City.- La reciente ceremonia de graduación del programa de Inglés como… EE. UU. e Irán pactan plan de 60 días en Suiza Ginebra, Suiza — Estados Unidos e Irán habrían acordado un pan en… ¿En qué Estados viven y quiénes son los distraídos peores conductores de las carreteras? Por Enrique Kogan-Puros Autos En 2024, los conductores de entre 25 y… Mundial 2026: Las cinco lesiones más comunes en el fútbol El fútbol es uno de los deportes más practicados del mundo, pero… Probióticos: una herramienta poderosa para la salud digestiva y metabólica Por Dra Acosta Then  En los últimos años, los probióticos han ganado…

Continúa Campaña de Vacunación contra COVID-19

Continúa Campaña de Vacunación contra COVID-19

Continúa Campaña de Vacunación contra COVID-19


Oklahoma City Oklahoma. -El Domingo 21 de marzo se llevó a cabo la segunda dosis de vacunación contra el COVID 19 enfocado en usuarios de las clínicas comunitarias y personas que no tienen acceso a la tecnología.

Con el fin de cubrir a todos los grupos poblacionales, los Servicios Comunitarios de INTEGRIS Heath y su Clínica Bautista Comunitaria en colaboración con el Departamento de Salud del Condado de Oklahoma City, Lighthouse Clinic, Cross & Crow Clinic and BlueCross BlueShields, unieron fuerzas y cubrieron a 312 personas con las dos dosis de la vacuna Pfizer.

Las clínicas participantes ayudaron a sus pacientes a obtener la vacuna en una forma sencilla y pronta, a fin de disminuir el riesgo de infección, especialmente debido a que la mayoría de ellos están en los grupos de riesgo, ya sea por presentar enfermedades crónicas, ser voluntarios en las clínicas, o trabajar en labores relacionadas con la salud.

Se continúa motivando a la ciudadanía a que tome ventaja de los programas de inmunización contra el COVID-19, que están siendo organizados en muchos puntos de la cuidad. Además, se les recuerda que no se puede bajar la guardia. Se habla de que en nuestro país, solamente alrededor de un 25% de la población está inmunizada, por lo tanto, se debe seguir con las recomendaciones. El uso de la mascarilla nos protege a nosotros y a nuestros seres queridos, el aseo continuo de las manos, y el evitar los sitios o espacios cerrados con masiva concurrencia, que nos ponen en riesgo.

La pandemia todavía no ha terminado y debemos tener la responsabilidad de cuidarnos para cuidar y prevenir enfermar a los demás con nuestras acciones, solo así podremos pronto poder volver a la tan ansiada normalidad.

 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir