Supremo Falla contra migrantes que pedían residencia permanente Supremo Falla contra migrantes que pedían residencia permanente El Tribunal Supremo falla… Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados Unidos Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados… Receta de la Semana: Barras de mantequilla de maní y mermelada Receta de la Semana: Barras de mantequilla de maní y mermelada Preparacion:… Empoderando Futuros Líderes en Oklahoma Oklahoma City, Oklahoma. – Hay 50 millones de Latinos en los Estados… En México, los cárteles persiguen a la policía en sus hogares En México, los cárteles persiguen a la policía en sus hogares Ciudad…

CONTINUO CRECIMIENTO DE LIDERAZGO LATINO EN OKLAHOMA

CONTINUO CRECIMIENTO DE LIDERAZGO LATINO EN OKLAHOMA

CONTINUO CRECIMIENTO DE LIDERAZGO LATINO EN OKLAHOMA 


La Cámara de Comercio Hispana de Oklahoma con mucho éxito cerró la segunda sesión en su programa “Latino Leadership” clase N.-8. en MID-America Christian University.

El conferencista y experto en liderazgo Dr. Jesús Sanpedro, cumplió con su objetivo de motivar y brindar a los asistentes herramientas para construir y mantener la confianza en el liderazgo, y a su vez demostrar como estos conceptos aplicados a la práctica, puede brindar relevancia y efectividad en una organización.

Los asistentes muy motivados tomaron ventaja de esta bien orientada plática y pudieron hacer preguntas y esclarecer dudas, a fin de mejorar y aplicar en sus áreas de desempeño laboral.

Además, tuvieron la oportunidad de visitar sus instalaciones y conocer uno de los centros de estudios superiores más prestigiosos de la ciudad.

El presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Oklahoma  Señor David Castillo y el Doctor Enrique Cepeda de MACU, al finalizar el día de trabajo reconocieron el esfuerzo de los asistentes con un certificado de participación. 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • mkjnh
    09 May 2021 13:39

    LEA MI TESTIMONIO SOBRE CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE UN PRÉSTAMO REAL Y AUTÉNTICO EMPRESA LLAMADA JOSÉ LUIS PRESTAMOS, HOY ESTOY MUY FELIZ Y DIOS BENDIGA A JOSÉ PRESTAMO LUIS Hola, Mi nombre es Ahmad Miray, soy de la provincia de Şanlıurfa en Turquía, estoy casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuina para los últimos 5 meses y todo lo que obtuve fue un montón de estafas que me hicieron confiar ellos y al final del día, se llevaron mi dinero sin dar nada a cambio, toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustré, lo encontré muy difícil alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que hacer con compañías de préstamos en Internet, así que fui a pedir prestado algo de dinero a una amiga, le conté todo lo que pasó y ella dijo que me puede ayudar, que ella conoce una compañía de préstamos que puede ayudarme con cualquier monto de préstamo que necesite yo con una tasa de interés muy baja del 2%, que acaba de obtener un préstamo de ellos, me indicó cómo solicitar el préstamo, hice lo que me dijo, aplicado con ellos en el correo electrónico: (joseluisloans@gmail.com ), nunca creí, pero lo intenté y lo mejor sorpresa, obtuve el préstamo dentro de las 24 horas, no podía creerlo, estoy feliz y rico de nuevo y agradezco a Dios que tales compañías de préstamos como esta todavía existen sobre estas estafas en todos los lugares, por favor aconsejo a todos que salgan hay quienes necesitan un préstamo para ir (joseluisloans@gmail.com ) nunca te fallarán y tu vida cambiar como lo hizo el mío. Comuníquese rápidamente con José luis préstamo hoy y obtenga su préstamo De ellos, Dios bendiga a jose luis company por su genuina oferta de préstamo. Fabricar asegúrese de contactar a la empresa jose luis para su préstamo porque obtuve mi préstamo con éxito de esta empresa sin estrés *

Noticias Relacionadas

Compartir