Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA Oklahoma-“El LATINO American tiene una larga… Evento del Día Nacional del Registro Electoral Evento del Día Nacional del Registro Electoral OKLAHOMA CITY – El 22… Reconocida con la “Medalla de la Libertad de Oklahoma” Reconocida con la “Medalla de la Libertad de Oklahoma” OKLAHOMA CITY –… Hyundai lanza la campaña Global H2U (Hydrogen to You) Hyundai lanza la campaña Global H2U (Hydrogen to You)  Como parte de… Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de vehículos eléctricos Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de…

Conversaciones para eliminar facturación Médica sorpresa

Conversaciones para eliminar facturación Médica sorpresa

Conversaciones para eliminar facturación Médica sorpresa


OKLAHOMA CITY – Los representantes estatales Marcus McEntire (R-Duncan), Chris Sneed (R-Muskogee) y Tammy Townley (R-Ardmore) comentaron sobre las discusiones en curso para eliminar la facturación médica sorpresa en Oklahoma.

Una factura médica sorpresa es una factura que un proveedor de salud fuera de la red emite a un asegurado cubierto para servicios de atención médica en una cantidad mayor que la obligación de costo compartido del paciente que se aplicaría para los mismos servicios por un proveedor dentro de la red. Lo que hace que estas facturas sean sorprendentes es que el paciente no tiene conocimiento de que el proveedor que presta sus servicios de atención médica esté fuera de la red del paciente.

"Las facturas sorpresa ocurren comúnmente cuando un paciente recibe atención de un médico fuera de la red en un hospital dentro de la red", dijo McEntire.

Las negociaciones sobre la facturación sorpresa entre la Legislatura, el Departamento de Seguros de Oklahoma, los proveedores de atención médica y las aseguradoras de salud atendieron la última sesión, pero no se pudo llegar a un consenso ni a un compromiso antes de que finalizara la sesión.

"Después de la última sesión, nos desalentaron sobre el ritmo de las negociaciones de facturación sorpresa", dijo McEntire. "Sin embargo, estamos muy satisfechos con el ritmo de las negociaciones sobre el período intermedio. Nos complace anunciar un acuerdo con proveedores de salud y compañías de seguros para mantener a los inscritos inofensivos de facturas sorpresas y prohibir la práctica de la facturación sorpresa. Tanto las compañías de seguros como los proveedores de salud declararon enfáticamente en nuestra reunión que los pacientes deben ser eximidos".

Townley dijo: "Fue maravilloso ver a las compañías de seguros de salud y proveedores de atención médica venir a la mesa en un ambiente positivo y trabajar en la legislación para eliminar la facturación sorpresa en Oklahoma. Nuestro objetivo desde el primer día fue cuidar de nuestros consumidores de Oklahoma! Estoy muy orgulloso de los esfuerzos que se han hecho en relación con la facturación sorpresa".

Sneed añadido. "La mayoría de las partes involucradas han estado sobre la mesa numerosas veces durante el período intermedio para trabajar en la cuestión."

McEntire dijo: "Tenemos la intención de ejecutar durante la primera parte de la próxima sesión, una orden que prohíba la facturación sorpresa, pero todavía hay trabajo duro y decisiones difíciles por delante. El desafío difícil es encontrar un método acordado para que las compañías de seguros compensen a los proveedores fuera de la red. Hemos alentado a los proveedores de atención médica y a las compañías de seguros a negociar un sistema justo de compensación o un proceso de mediación y a traerlo a nosotros. Queremos ver un sistema de pago en el que ambas partes puedan estar de acuerdo y un sistema que no haga que las primas de seguro o el costo de la atención médica aumenten más de lo que ya es".

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • Micheal Benson
    29 January 2020 01:21

    Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Años .............. País .................. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Duración..........................

  • Linda Mark
    18 January 2020 07:00

    CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE ESTA GRAN EMPRESA Soy Linda McDonald's y vivo en Austin, Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con tres hijos y estaba atrapado en la situación financiera en abril de 2018 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Intenté buscar préstamos de varias compañías de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito, no se aprovechan de esos matones que los llaman prestamistas de dinero propio, todos son una estafa, todo lo que quieren es suyo Conocí al Sr. Money y nunca más volviste a saber de ellos. David Wilson, la parte más interesante es que mi préstamo me fue transferido dentro de las 74 horas, por lo que le aconsejaré que se ponga en contacto con el Sr. David, si estás interesado en obtener un préstamo y estás seguro de que puedes devolverle el dinero a tiempo, puedes contactarlo por correo electrónico ......... (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Sin verificación de crédito, sin cosignatario con solo una tasa de interés del 2% y mejor reembolso planes y horarios si tiene que contactar a cualquier compañía con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, entonces contacte al Sr. David Wilson Ofrecen todo tipo de categorías de préstamos. Préstamo a corto plazo (5_10 años) Préstamo a largo plazo (20_40) Préstamo a plazo de medios (10_20) Ofrecen un préstamo como Préstamo hipotecario ............., Préstamo comercial ........ Préstamo de deuda ....... Préstamo estudiantil .........., préstamo de inicio comercial Préstamo empresarial ......., Préstamo empresarial .............. etc. Correo electrónico .......... (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Cuando se trata de crisis financiera y préstamos, el préstamo de David Wilson es el lugar para ir, por favor dígale que yo, señora Linda McDonald Buena Suerte .......................

Noticias Relacionadas

Compartir