Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Conversaciones para eliminar facturación Médica sorpresa

Conversaciones para eliminar facturación Médica sorpresa

Conversaciones para eliminar facturación Médica sorpresa


OKLAHOMA CITY – Los representantes estatales Marcus McEntire (R-Duncan), Chris Sneed (R-Muskogee) y Tammy Townley (R-Ardmore) comentaron sobre las discusiones en curso para eliminar la facturación médica sorpresa en Oklahoma.

Una factura médica sorpresa es una factura que un proveedor de salud fuera de la red emite a un asegurado cubierto para servicios de atención médica en una cantidad mayor que la obligación de costo compartido del paciente que se aplicaría para los mismos servicios por un proveedor dentro de la red. Lo que hace que estas facturas sean sorprendentes es que el paciente no tiene conocimiento de que el proveedor que presta sus servicios de atención médica esté fuera de la red del paciente.

"Las facturas sorpresa ocurren comúnmente cuando un paciente recibe atención de un médico fuera de la red en un hospital dentro de la red", dijo McEntire.

Las negociaciones sobre la facturación sorpresa entre la Legislatura, el Departamento de Seguros de Oklahoma, los proveedores de atención médica y las aseguradoras de salud atendieron la última sesión, pero no se pudo llegar a un consenso ni a un compromiso antes de que finalizara la sesión.

"Después de la última sesión, nos desalentaron sobre el ritmo de las negociaciones de facturación sorpresa", dijo McEntire. "Sin embargo, estamos muy satisfechos con el ritmo de las negociaciones sobre el período intermedio. Nos complace anunciar un acuerdo con proveedores de salud y compañías de seguros para mantener a los inscritos inofensivos de facturas sorpresas y prohibir la práctica de la facturación sorpresa. Tanto las compañías de seguros como los proveedores de salud declararon enfáticamente en nuestra reunión que los pacientes deben ser eximidos".

Townley dijo: "Fue maravilloso ver a las compañías de seguros de salud y proveedores de atención médica venir a la mesa en un ambiente positivo y trabajar en la legislación para eliminar la facturación sorpresa en Oklahoma. Nuestro objetivo desde el primer día fue cuidar de nuestros consumidores de Oklahoma! Estoy muy orgulloso de los esfuerzos que se han hecho en relación con la facturación sorpresa".

Sneed añadido. "La mayoría de las partes involucradas han estado sobre la mesa numerosas veces durante el período intermedio para trabajar en la cuestión."

McEntire dijo: "Tenemos la intención de ejecutar durante la primera parte de la próxima sesión, una orden que prohíba la facturación sorpresa, pero todavía hay trabajo duro y decisiones difíciles por delante. El desafío difícil es encontrar un método acordado para que las compañías de seguros compensen a los proveedores fuera de la red. Hemos alentado a los proveedores de atención médica y a las compañías de seguros a negociar un sistema justo de compensación o un proceso de mediación y a traerlo a nosotros. Queremos ver un sistema de pago en el que ambas partes puedan estar de acuerdo y un sistema que no haga que las primas de seguro o el costo de la atención médica aumenten más de lo que ya es".

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir