LULAC y NCOA unen fuerzas en 2020 La asociación beneficiará a millones de latinos mayores LULAC y NCOA unen fuerzas en 2020 La asociación beneficiará a millones… Ley de Tutela en Manos del Senado Ley de Tutela en Manos del Senado CIUDAD DE OKLAHOMA – El… Los Dodgers retirarán No. 168 Y 19 El equipo retirará No. 168 en Chickasaw Bricktown Ballpark y No. 19 dentro de OKC Dodgers Rookie League Los Dodgers retirarán No. 168 Y 19 El equipo retirará No. 168… BCBS Mejorando la Salud de Oklahomans otorga más de $500,000 a organizaciones en todo el estado BCBS Mejorando la Salud de Oklahomans otorga más de $500,000 a organizaciones… Película Día De Las Carpas Película Día De Las Carpas  Día De Las Carpas  “Después de una…

Convocan a la Comunidad Latina

Convocan a la Comunidad Latina

Convocan a la Comunidad Latina 


Newark, N.J. –  El Senador Bob Menéndez (D-N.J.) participó en una conferencia de prensa para incentivar la participación de la comunidad Latina en el próximo Censo 2020. La Constitución de los Estados Unidos requiere que cada diez años se realice un conteo exacto de los todos los habitantes del país, independientemente de estatus legal o país de origen. La participación en el censo determina la distribución de recursos fundamentales para escuelas, reparación de carreteras, tránsito, salud pública, subsidios de viviendas públicas y la representación que cada estado tendrá en el Congreso durante la próxima década. 

“Cuando se trata del Censo 2020, no es exagerado decir que, si no le cuentan, literalmente no cuentan. Si no participan, la voz de la comunidad Hispana en nuestra democracia no será escuchada, porque los datos del censo determinarán cómo la cantidad de escaños en el Congreso, y, por ende, qué tan fuerte es la representación de Nueva Jersey en el gobierno federal. De no ser contado, su comunidad corre el riesgo de no tener los fondos suficientes, porque los datos del censo determinan cómo se dividen casi $675 mil millones en subvenciones federales, préstamos, pagos directos y otros programas entre los estados,” dijo el Senador Menéndez, el Latino de más alto rango en el Congreso de los Estados Unidos. “Este año, cuento con usted, porque al tener datos precisos del Censo 2020, podremos recibir más recursos federales, que harán una gran diferencia en nuestras comunidades.”

La Oficina del Censo identificó a poblaciones que han designado como "difíciles de contar" que históricamente tienen bajas tasas de respuesta al censo decenal. Estas poblaciones incluyen a los Latinos, Afroamericanos, niños, hablantes que no hablan inglés y residentes nacidos fuera de los Estados Unidos. 

“Sé que algunas familias inmigrantes aún dudan en participar en este conteo realizado por el gobierno federal,” continuó el Senador Menéndez. “Sin embargo, no podemos permitirnos que nos quiten nuestro asiento en la mesa. No podemos darnos el lujo de que nuestros programas de educación para la primera infancia no cuenten con fondos suficientes, o que nos quiten el dinero de nuestra atención médica, o que los programas de vivienda asequible sean reducidos. Tenemos que rechazar la política del miedo y debemos hacerlo levantando nuestras voces para ser contados.”

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • Micheal Benson
    29 January 2020 01:20

    Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Años .............. País .................. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Duración..........................

  • Linda Mark
    18 January 2020 16:10

    CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE ESTA GRAN EMPRESA Soy Linda McDonald's y vivo en Austin, Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con tres hijos y estaba atrapado en la situación financiera en abril de 2018 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Intenté buscar préstamos de varias compañías de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito, no se aprovechan de esos matones que los llaman prestamistas de dinero propio, todos son una estafa, todo lo que quieren es suyo Conocí al Sr. Money y nunca más volviste a saber de ellos. David Wilson, la parte más interesante es que mi préstamo me fue transferido dentro de las 74 horas, por lo que le aconsejaré que se ponga en contacto con el Sr. David, si estás interesado en obtener un préstamo y estás seguro de que puedes devolverle el dinero a tiempo, puedes contactarlo por correo electrónico ......... (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Sin verificación de crédito, sin cosignatario con solo una tasa de interés del 2% y mejor reembolso planes y horarios si tiene que contactar a cualquier compañía con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, entonces contacte al Sr. David Wilson Ofrecen todo tipo de categorías de préstamos. Préstamo a corto plazo (5_10 años) Préstamo a largo plazo (20_40) Préstamo a plazo de medios (10_20) Ofrecen un préstamo como Préstamo hipotecario ............., Préstamo comercial ........ Préstamo de deuda ....... Préstamo estudiantil .........., préstamo de inicio comercial Préstamo empresarial ......., Préstamo empresarial .............. etc. Correo electrónico .......... (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Cuando se trata de crisis financiera y préstamos, el préstamo de David Wilson es el lugar para ir, por favor dígale que yo, señora Linda McDonald Buena Suerte .......................

Noticias Relacionadas

Compartir