Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

COVID-19: Información sobre las pruebas

COVID-19: Información sobre las pruebas

COVID-19: Información sobre las pruebas


Los departamentos de salud del condado, incluidos los departamentos de salud de OKC-County y Tulsa, no ofrecen  pruebas para COVID-19 (coronavirus).

Cualquier persona que desarrolle síntomas como fiebre, tos y/o dificultad para respirar, y haya estado en estrecho contacto con una persona que se sabe que tiene COVID-19  o que ha viajado recientemente desde un área con  propagación continua de COVID-19 debe comunicarse con su proveedor de atención médica o la línea directa DEVID-19 al 877-215-8336 para obtener recomendaciones.

Antes de ir al consultorio de un médico, llame con anticipación y discuta los síntomas. Si está enfermo con fiebre o tos y tiene un mayor riesgo de complicaciones por infecciones respiratorias graves (mayores de 60 años, tiene una enfermedad crónica o está embarazada), llame a su proveedor de atención médica y pregunte si necesita ser evaluado en persona. Otras personas con enfermedad leve que están preocupadas por su salud pueden llamar a su proveedor de atención médica para discutir las pruebas de COVID-19 y otras posibles razones de su enfermedad.

El proveedor de atención médica, en consulta con los funcionarios de salud pública determinará si la persona cumple con la definición de caso adecuada que justifica la prueba. La prueba es coordinada por el proveedor de atención médica.

Manténgase al día con los avisos de salud de viaje de los CDC relacionados con este brote. Al regresar de los viajes, para frenar la propagación de la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19) a los Estados Unidos, los CDC están trabajando con socios de salud pública estatales y locales para implementar precauciones de salud después del viaje. Si tiene contacto cercano con alguien con COVID-19 durante el viaje, debe estar preparado para quedarse en casa para auto-supervisar y evitar el contacto con otras personas hasta 14 días después del viaje. 

Los CDC generalmente no emiten avisos o restricciones para viajar dentro de los Estados Unidos. Sin embargo, se han notificado casos de COVID-19 en muchos estados, y algunas áreas están experimentando la propagación comunitaria de la enfermedad. Los entornos de viaje abarrotados, como los aeropuertos, pueden aumentar el riesgo de exposición a COVID-19, si hay otros viajeros con COVID-19.

Si has viajado recientemente a un área con diseminado continuo y presentas fiebre y síntomas de enfermedades respiratorias, como tos o dificultad para respirar, llama a tu proveedor de atención médica para que te recomiende.

El público puede ayudar a:

1. No vaya a la sala de emergencias a menos que sea esencial. Las salas de emergencia deben ser capaces de atender a las personas con las necesidades más críticas. Si tienes síntomas como tos, fiebre u otros problemas respiratorios, comunícate primero con tu médico habitual.

2. Quédate en casa cuando estés enfermo.

3. Lávese las manos a menudo con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño; antes de comer; y después de sonarse la nariz, toser o estornudar. Ayude a los niños pequeños a hacer lo mismo.

4. Manténgase alejado de las personas que están enfermas, especialmente si tiene s60 años o tiene condiciones de salud subyacentes como diabetes, enfermedades cardíacas, enfermedades pulmonares o un sistema inmunitario debilitado.

5. Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.

6. Limite el contacto cercano, como besar y compartir tazas o utensilios, con personas enfermas.

7. Limpie y desinfecte los objetos y superficies tocados con frecuencia con un spray o toallita de limpieza doméstica regular.

8. Cúbrase la tos o estornude con un pañuelo de papel y, a continuación, tire el tejido a la basura. Si no tiene un pañuelo de papel, use la manga (no las manos). Las personas sanas no necesitan máscaras; están reservados para aquellos que están enfermos para prevenir la propagación de gérmenes y trabajadores de la salud.

9. Las máscaras faciales solo deben ser utilizadas por  personas que muestren síntomas de COVID-19 para ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad a otras personas. El propósito de una mascarilla facial es evitar que las gotas estornudan y tos se transmitan por el aire

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir