Bipartisan bill to help Law enforcement agencies get Behavioral Health Training WASHINGTON, D.C. -- Congresswoman Kendra Horn (D-OK) and Congressman Anthony Gonzalez (R-OH)… Luego de la Muerte de un Quinto Menor, Menéndez y Colegas Solicitan una Investigación Inmediata a Centros de Detención de Migrantes Los senadores solicitan al Comité Internacional de la Cruz Roja y al… FIVE ENERGY FC PLAYERS SELECTED TO PROVISIONAL GOLD CUP ROSTERS OKLAHOMA CITY – Energy FC defenders Alvin Jones (Trinidad and Tobago), Mekeil… House Passes $8.1 Billion State Budget Budget Puts $230 Million into Savings, New Money into Classrooms, Teacher Pay Raises and Healthcare OKLAHOMA CITY – The House of Representatives passed the Fiscal Year-2020 general… Asistencia disponible para los asegurados de Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma afectados por desastres naturales Oklahoma - Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma (BCBSOK) está listo…

Creando Comunidades Seguras y Fuertes “Neighborhood Alliance”

Creando Comunidades Seguras y Fuertes “Neighborhood Alliance”

Entrevisa con Ana Carmina Herrera-Coordinadora de Proyectos en el area del Sur de la ciudad.
Oklahoma City.-“Neighborhood Alliance of Central Oklahoma es una organización sin fines de lucro dedicada a la creación de barrios seguros, atractivos y sanos a través de toda la ciudad de Oklahoma Central. Estamos trabajando con barrios y funcionarios del gobierno para tener una comunidad en la que estamos todos orgullosos de vivir y trabajar. Por ejemplo “Neighborhoods Night Out” que se realiza una vez al año, entre otros muchos más. Apoyamos, “Coffe with a Cop” el cual ofrece una oportunidad única para miembros de la comunidad para hacer preguntas y aprender más sobre el OKCPD. Puesto que la mayoría de los contactos que los oficiales tienen con los residentes son en situaciones de emergencia, y a menudo pueden ser asociadoss en situaciones negativas. Café con un policía “ Coffe with a Cop” rompe barreras y permite una interacción uno-a-uno en un ambiente relajado; esto es muy importante para la seguridad de nuestros vecindarios y nosotros en Neighborhood Alliance apoyamos esta reuniones” dijo Ana Carmina Herrera-Coordinadora de Proyectos en el area del Sur de la ciudad.
Ana, actualmente estas asisitiendo a las clases que ofrece la Academia de Bomberos de la ciudad de Oklahoma. “en estas clases tienes la oportunidad de aprender,, conocer y compartir los conocimeintos de como funciona el Dtp de Bomberos, y todo el conocimiento importante que ellos imparten a través de estas clases”” dijo Ana.
“Una vez al año se ofrecen estas inscripciones, en la pagina de la Alcaldia, bajo el Dpt de Bomberos y el Dpt de Policía, la aplicación es super sencilla y solo tienes que llenar la información básica personal y el porque quieres asistir a las clases” añadio.
Cuando le pregunta
mos acerca de su experiencia mas dificil y más divertida asistiendo a su primera semana de estas clases, Ana respondio sonriendo que se sintió muy emocionada de ponerse el traje de Bomberos,” no tenia idea que los tanques que cargan los Bomberos en la espalda pesaban tanto, practicamente dobla el peso de tu cuerpo” dijo Ana. “ No he salido a responder situaciones de emergencia todabía pero seguro será más adelante”
“El Dpt de Bomberos esta recibiendo aplicaciones actualmente” comento Ana, estan recibiendo personal femenino y masculino. Al preguntarle si tiene en sus planes aplicar para trabajar con el Dpt de Bomberos, Ana nos dijo sonriendo que le encantaría pero que no esta en sus planes”.

Para mayor información acerca de Neighborhood Alliance 405-528-6322 ana@nacok.org

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir