5 maneras de protegerse y proteger a sus seres queridos en los días festivos 5 maneras de protegerse y proteger a sus seres queridos en los… Creando Familias Properas El Latino American va mas allá de su Misión Creando Familias Properas El Latino American va mas allá de su Misión… Receta de la Semana: GALLETAS DE PASTEL DE CALABAZA Receta de la Semana: GALLETAS DE PASTEL DE CALABAZA Preparacion: 1. Calentar… Crear patrimonio Hispano es invertir en OKC Crear patrimonio Hispano es invertir en OKC Oklahoma City.-Con la clausura del… LIFESHARE WINTERFEST Y TUBOS DE NIEVE REGRESAN AL CHICKASAW BRICKTOWN BALLPARK LIFESHARE WINTERFEST Y TUBOS DE NIEVE REGRESAN AL CHICKASAW BRICKTOWN BALLPARK OKLAHOMA…

Creando Familias Properas El Latino American va mas allá de su Misión

Creando Familias Properas El Latino American va mas allá de su Misión

Creando Familias Properas

El Latino American va mas allá de su Misión


El Latino American va Más allá de su Misión

Oklahoma City. -Los consumidores se enfrentan a decisiones financieras importantes en cada etapa de sus vidas. Pero, los expertos dicen que una comprensión básica de los conceptos financieros puede ayudarles a tomar mejores decisiones relacionadas con la gestión del dinero y, al mismo tiempo, reducir su estrés y tener una familia prospera.

Morelos

 

 

“Cumpliendo nuestra misión de crear una comunidad bien informada, el periódico El Latino American va más allá de su misión. Los talleres de educación financiera que presenta el periódico El Latino American son una poderosa herramienta para abordar las decisiones financieras más apremiantes de la vida, desconocidas especialmente por la gran mayoría de nuestras familias Hispanas/Latinas de Oklahoma” dijo Norma Condreay. “En estas clases, los asistentes aprenden primero a tomar control sobre sus finanzas personales el cual les ayuda a tomar control de su dinero, y a la vez que obtienen respuesta a todas sus preguntas y dudas al mismo tiempo. Estos talleres de educación financiera son de vital importancia para que una persona pueda tomar decisiones inteligentes, basadas en la realidad. Como por ejemplo el poder identificar a donde va su dinero y los pasos para que puedan ahorrar e invertir ya sea para ahorrar dinero para la Universidad, iniciar un negocio o para su retiro” dijo Norma Condreay-Editora del periódico EL Latino American.

“El periódico El Latino American presenta estos talleres mensuales en la ciudad de Oklahoma y Tulsa, disponibles en varios niveles de conocimiento, tanto en inglés como en español, completamente gratuito, nuestro objetivo es empoderar a las familias, dándoles la agilidad financiera que necesitan sin importar dónde se encuentren en el ciclo de su vida financiera” añadió Condreay

‘En este mes en que celebramos el Dia de Acción de Gracias, me gustaría agradecer a la Corporación Supermercado Morelos por su continuo apoyo incondicional a la prosperidad y bienestar de la Mujer, y las familias en Oklahoma. Así mismo me gustaría extender un especial agradecimiento a MidFirst Bank, , Bank of America, AWE, Bank of Oklahoma, Metropolitan Fair Housing Council, -Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma Latino, PrimeAmérica y a todas y cada una de las personas y organizaciones que apoyan incondicionalmente el avance y bienestar de nuestras familias de Oklahoma” remarco Norma Condreay.

Para mayor información ó para asistir a los talleres llame al 405-774-2604 o 405-632-1934

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir