Policía de Norman investiga incidente en escuela primaria Norman, Oklahoma.- El Departamento de Policía de Norman respondió a un informe… Urgen a todos los adultos a ponerse refuerzo de la vacuna Urgen a todos los adultos a ponerse refuerzo de la vacuna  Los… Los 10 mejores nombres para perros y gatos en 2021 Los 10 mejores nombres para perros y gatos en 2021 A medida… Supermercado Morelos Gran Fiesta de Inauguración en Broken Arrow Supermercado Morelos   Gran Fiesta de Inauguración en Broken Arrow Tulsa, OK.- A… Demandan al Servicio de Inmigración de los Estados Unidos Demandan al Servicio de Inmigración de los Estados Unidos Washington.-Grupos de defensa…

CRISIS DE FUERZA LABORAL EN LOS CENTROS DE ATENCIÓN A LARGO PLAZO

CRISIS DE FUERZA LABORAL EN LOS CENTROS DE ATENCIÓN A LARGO PLAZO

CRISIS DE FUERZA LABORAL EN LOS CENTROS DE ATENCIÓN A LARGO PLAZO


 La pandemia de COVID-19 ha ejercido una tremenda presión sobre los hogares de ancianos y las comunidades de vida asistida en todo el país, pero una área que continúa empeorando entre las instalaciones es la crisis de la fuerza laboral. Los centros de atención a largo plazo están experimentando crecientes vacantes de personal a medida que los cuidadores agotados salen de la profesión. Una encuesta reciente de la American Health Care Association y el National Center for Assisted Living (AHCA / NCAL)  encontró que el 86 por ciento de los hogares de ancianos y el 77 por ciento de los proveedores de vida asistida dicen que su situación laboral ha empeorado en solo unos meses. 

 

Los proveedores quieren ofrecer salarios más altos y mejores beneficios para atraer y retener a los empleados, pero carecen de los fondos necesarios para hacerlo. Durante años, los hogares de ancianos han enfrentado bajas tasas de reembolso de Medicaid que no cubren adecuadamente el costo de la atención. Estas bajas tasas, junto con los gastos adicionales de la pandemia, han dejado a muchas instalaciones en crisis financieras. Y ahora, a medida que crecen los desafíos del personal, los proveedores se quedan sin los medios para contratar nuevos trabajadores o mantener los actuales. 

 

Washington Newsday informó recientemente sobre la grave escasez de mano de obra en la atención a largo plazo. Según datos de la Oficina de Trabajo, los hogares de ancianos y las instalaciones de atención residencial han perdido más de 425,000 empleados durante el curso de la pandemia. 

 

Menos cuidadores están obligando a muchas instalaciones a tener que rechazar a los nuevos residentes. La encuesta AHCA/ NCAL también encontró que el 58 por ciento de los hogares de ancianos han tenido que limitar las nuevas admisiones debido a la falta de empleados. Una historia reciente en MarketWatch destacó la caída significativa en la ocupación de hogares de ancianos durante la pandemia. En solo el lapso de un año, las tasas de ocupación cayeron del 85 por ciento al 68 por ciento. Ahora, los hogares de ancianos están luchando por recuperarse debido, en parte, a la escasez de personal, ya que las tasas de ocupación solo han aumentado al 72 por ciento. 

 

Estas alarmantes caídas en el empleo significan la necesidad urgente del Congreso. Los legisladores pueden abordar los desafíos crónicos de personal a través del paquete de reconciliación actualmente en discusión. Además, la Ley de Cuidado para Nuestros Adultos Mayores una propuesta de reforma integral desarrollada por AHCA y LeadingAge, ofrece soluciones como programas de asistencia para cuidadores a través de créditos fiscales, condonación de préstamos y cuidado de niños, así como incentivos para que las instituciones de educación superior capaciten a la próxima generación de héroes de la atención médica. 

 

Los residentes a largo plazo requieren asistencia clínica durante todo el día. Cuando no pueden acceder al hogar de ancianos o a la comunidad de vida asistida que desean debido a la escasez de personal, se quedan luchando por buscar opciones alternativas a menudo más lejos de sus familias y la comunidad de su elección. Los legisladores deben reconocer la gravedad de la escasez de mano de obra que afecta a la atención a largo plazo y trabajar juntos para invertir en estos heroicos cuidadores, para que ningún residente se quede sin la atención que necesita.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir