Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Cristo Rey anuncia fecha de prioridad y fechas del "Día de Aplicación"

Cristo Rey anuncia fecha de prioridad y fechas del "Día de Aplicación"

CIUDAD DE OKLAHOMA, OK – Cristo Rey Oklahoma City Catholic High School está informando a futuros estudiantes que conozcan dos fechas importantes:

  • El 8 de febrero es la fecha de prioridad de la escuela Los estudiantes que completen sus aplicaciones antes de esta fecha recibiran la primera consideración en las decisiones de admisión.
  • El 23 de febrero es el “Día de Aplicación”. Los estudiantes pueden venir y visitar la escuela Cristo Rey OKC en 900 N. Portland Ave en Oklahoma City de las 8 AM-11:30 AM or 12:30 PM – 3:30 PM. Este dia ellos pueden completer sus aplicaciones y entrevistarse el mismo día. 

Actualmente estamos aceptando aplicaciones para estudiantes de primer año y segundo año de preparatoria (estudiantes que estarán en el noveno o décimo grado para el año escolar 2019-2020). Los estudiantes pueden completar su aplicacion en linternet en CristoReyOKC.org/admissions o pueden asistir al Día de Aplicación el 23 de febrero. Las entrevistas se pueden programar llamando a la Oficina de Admisiones al 405-945-9100.

Cristo Rey OKC ofrece una educación preparatoria universitaria de alta calidad y una gran variedad de actividades y opciones extraescolares incluyendo deportes. Su exclusivo Programa de Estudio de Trabajo Corporativo les permite a los estudiantes obtener una valiosa experiencia laboral en oficinas corporativas y al mismo tiempo mantiene bajos los costos de colegiatura.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir