OCCC Amplia Programa Mentor para Estudiantes Hispanos Estudiantes conectados con mentores para el éxito  Oklahoma Ciudad. - "Oklahoma City… Proyecto Visión traerá más oportunidades de desarrollo al norte de Tulsa Tulsa Oklahoma.-Líderes de Tulsa anunciaron que Muncie Power Products, INC. construirá una… Codificación de Vanguardia para Reclusos ‘The Last Mile’ MCLOUD, OK. --funcionarios con el Departamento de correcciones de Oklahoma y varias… Gobierno Mexicano donará libros a escuelas de OKCPS El Consulado de México en Little Rock donará libros en español al… Aprendiendo todos los días 4 – 5 años: Cocine con su niño pre-escolar, leyendo las recetas…

Cristo Rey anuncia fecha de prioridad y fechas del "Día de Aplicación"

Cristo Rey anuncia fecha de prioridad y fechas del "Día de Aplicación"

CIUDAD DE OKLAHOMA, OK – Cristo Rey Oklahoma City Catholic High School está informando a futuros estudiantes que conozcan dos fechas importantes:

  • El 8 de febrero es la fecha de prioridad de la escuela Los estudiantes que completen sus aplicaciones antes de esta fecha recibiran la primera consideración en las decisiones de admisión.
  • El 23 de febrero es el “Día de Aplicación”. Los estudiantes pueden venir y visitar la escuela Cristo Rey OKC en 900 N. Portland Ave en Oklahoma City de las 8 AM-11:30 AM or 12:30 PM – 3:30 PM. Este dia ellos pueden completer sus aplicaciones y entrevistarse el mismo día. 

Actualmente estamos aceptando aplicaciones para estudiantes de primer año y segundo año de preparatoria (estudiantes que estarán en el noveno o décimo grado para el año escolar 2019-2020). Los estudiantes pueden completar su aplicacion en linternet en CristoReyOKC.org/admissions o pueden asistir al Día de Aplicación el 23 de febrero. Las entrevistas se pueden programar llamando a la Oficina de Admisiones al 405-945-9100.

Cristo Rey OKC ofrece una educación preparatoria universitaria de alta calidad y una gran variedad de actividades y opciones extraescolares incluyendo deportes. Su exclusivo Programa de Estudio de Trabajo Corporativo les permite a los estudiantes obtener una valiosa experiencia laboral en oficinas corporativas y al mismo tiempo mantiene bajos los costos de colegiatura.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir