Ojo con las Enfermedades Crónicas Ojo con las Enfermedades Crónicas Diabetes La diabetes es un padecimiento en… Mississippi la Mas grande Redada de inmigración Mississippi la Mas grande Redada de inmigración por Tony Johnson American Immigration… Gobernador Firma nuevo Proyecto de Ley Para Proteger a Victimas de Abuso Sexual Gobernador Firma nuevo Proyecto de Ley Para Proteger a Victimas de Abuso… Presupuesto para el Regreso a Clases: Seminarios Gratuitos en español Presupuesto para el Regreso a Clases: Seminarios Gratuitos en español Las familias… El Kia Forte del 2020 será uno de los sedanes más accesibles del mercado El Kia Forte del 2020 será uno de los sedanes más accesibles…

Cristo Rey anuncia fecha de prioridad y fechas del "Día de Aplicación"

Cristo Rey anuncia fecha de prioridad y fechas del "Día de Aplicación"

CIUDAD DE OKLAHOMA, OK – Cristo Rey Oklahoma City Catholic High School está informando a futuros estudiantes que conozcan dos fechas importantes:

  • El 8 de febrero es la fecha de prioridad de la escuela Los estudiantes que completen sus aplicaciones antes de esta fecha recibiran la primera consideración en las decisiones de admisión.
  • El 23 de febrero es el “Día de Aplicación”. Los estudiantes pueden venir y visitar la escuela Cristo Rey OKC en 900 N. Portland Ave en Oklahoma City de las 8 AM-11:30 AM or 12:30 PM – 3:30 PM. Este dia ellos pueden completer sus aplicaciones y entrevistarse el mismo día. 

Actualmente estamos aceptando aplicaciones para estudiantes de primer año y segundo año de preparatoria (estudiantes que estarán en el noveno o décimo grado para el año escolar 2019-2020). Los estudiantes pueden completar su aplicacion en linternet en CristoReyOKC.org/admissions o pueden asistir al Día de Aplicación el 23 de febrero. Las entrevistas se pueden programar llamando a la Oficina de Admisiones al 405-945-9100.

Cristo Rey OKC ofrece una educación preparatoria universitaria de alta calidad y una gran variedad de actividades y opciones extraescolares incluyendo deportes. Su exclusivo Programa de Estudio de Trabajo Corporativo les permite a los estudiantes obtener una valiosa experiencia laboral en oficinas corporativas y al mismo tiempo mantiene bajos los costos de colegiatura.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir