BBB y HBA emiten advertencia sobre Estafas Tulsa, Oklahoma.-— El Better Business Bureau® (BBB®) al servicio del Este de… Supermercado Morelos to Participate in Food Program Tulsa, OK.- Locally and family-owned Hispanic supermarket chain, Supermercados Morelos, is delighted… Sarai Buchanan-Arellano PIANISTA CLASICO | TALENTO MEXICOAMERICANA DESDE QUE TENÍA 5 AÑOS SE PODÍA VER SU INTERÉS POR EL… OKC DODGERS Y LIFESHARE DE OKLAHOMA SE UNEN PARA ALENTAR LA DONACIÓN DE ÓRGANOS OKLAHOMA CITY – Los Dodgers de Oklahoma City continúan con orgullo su… ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Motive los comportamientos positivos   Motive los comportamientos positivos y use los métodos para la disciplina…

Cristo Rey anuncia fecha de prioridad y fechas del "Día de Aplicación"

Cristo Rey anuncia fecha de prioridad y fechas del "Día de Aplicación"

CIUDAD DE OKLAHOMA, OK – Cristo Rey Oklahoma City Catholic High School está informando a futuros estudiantes que conozcan dos fechas importantes:

  • El 8 de febrero es la fecha de prioridad de la escuela Los estudiantes que completen sus aplicaciones antes de esta fecha recibiran la primera consideración en las decisiones de admisión.
  • El 23 de febrero es el “Día de Aplicación”. Los estudiantes pueden venir y visitar la escuela Cristo Rey OKC en 900 N. Portland Ave en Oklahoma City de las 8 AM-11:30 AM or 12:30 PM – 3:30 PM. Este dia ellos pueden completer sus aplicaciones y entrevistarse el mismo día. 

Actualmente estamos aceptando aplicaciones para estudiantes de primer año y segundo año de preparatoria (estudiantes que estarán en el noveno o décimo grado para el año escolar 2019-2020). Los estudiantes pueden completar su aplicacion en linternet en CristoReyOKC.org/admissions o pueden asistir al Día de Aplicación el 23 de febrero. Las entrevistas se pueden programar llamando a la Oficina de Admisiones al 405-945-9100.

Cristo Rey OKC ofrece una educación preparatoria universitaria de alta calidad y una gran variedad de actividades y opciones extraescolares incluyendo deportes. Su exclusivo Programa de Estudio de Trabajo Corporativo les permite a los estudiantes obtener una valiosa experiencia laboral en oficinas corporativas y al mismo tiempo mantiene bajos los costos de colegiatura.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir