Venezuela en las garras de Maduro Venezuela en las garras de Maduro  Washington – El Senador Bob Menendez… ENERGY FC 0 NEW MEXICO UNITED 3 ENERGY FC 0 NEW MEXICO UNITED 3  Las oportunidades perdidas y los… El nuevo Land Rover Defender desembarca en los Estados Unidos El nuevo Land Rover Defender desembarca en los Estados Unidos Por Enrique… Escuela de Medicina y Enfermería de OU expanden exámenes de COVID-19 Escuela de Medicina y Enfermería de OU expanden exámenes de COVID-19  OKLAHOMA… Receta de la Semana: POLLO MARROQUÍ CON ALBARICOQUES Y QUÍNOA Receta de la Semana: POLLO MARROQUÍ CON ALBARICOQUES Y QUÍNOA Preparacion: 1.…

Cuál es la automotriz que tiene a los consumidores más leales

Cuál es la automotriz que tiene a los consumidores más leales

Cuál es la automotriz que tiene a los consumidores más leales


Por Enrique Kogan

Subaru fue el ganador del estudio de lealtad de marca automotriz estadounidense J.D.Power 2020, el estudio más ampliamente considerado de este tipo, siendo el segundo año consecutivo que la pequeña compañía de automóviles japonesa se lleva el honor.

A pesar de que Subaru está totalmente fuera del mercado hispano, se sabe que sus modelos son resistentes, de buen precio y todos vienen en tracción a las cuatro ruedas.  

El estudio se basa en una pregunta? Cuando cambia un automóvil, y cuál es la probabilidad de que compre la misma marca,

Para Subaru, la cifra fue superior en la industria con 60.5%. Toyota obtuvo el segundo lugar este año con 60.3%. Honda ocupó el tercer lugar con 58.7%. Le siguen Ram, Ford y Kia.

Los autos de lujo se midieron por separado, y Subaru también superó a la marca superior en esa categoría. Lexus, la marca de lujo de Toyota, ocupó el primer lugar en la categoría de lujo con una tasa de fidelidad del 48.0%. Mercedes ocupó el segundo lugar con 47.8%.

El fabricante con menos compradores leales es Fiat, que tuvo una tasa del 10,4%, un número extraordinariamente bajo. Como si 1 de cada 10 que compran un Fiat, no lo volverían a hacer.

El segundo con el peor puntaje, fue la marca asociada de FCA, Chrysler, con 14.1%. El tercero peor, otra marca de FCA, Dodge, que tuvo una tasa de fidelidad del 17,8%.

Lo raro de Dodge es que la misma consultora lo dio como la marca más fiable del mercado en su última revisión hace unas semanas. Algo no concuerda en esta elección, que todavía ha dejado a muchos pensando.

Si J.D.Power es una consultora que basa sus estudios, y si estos estudios dicen que Dodge tiene un 17.8 % de fidelidad de los propietarios, es decir, unos 1.78 por cada 10, volverían a comprar un Dodge, como puede ser que hace unas semanas, Dodge fue declarada la marca más fiable del mercado por J.D.Power, en una encuesta por los propios propietarios.

Algo se perdió en estas encuestas, y como J.D Power es una consultora con prestigio, nadie ha dicho nada al respecto. Pero, y para mi entender, un cabo suelto está perdido en el camino.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • MICHELLE RONALD
    02 August 2020 17:55

    Hello everyone, I want to testify about Luis Carlos who help me invest my bitcoin and made me who i am today, i never believe in bitcoin investment till i met Luis Carlos, I saw so many testimony about Luis Carlos helping people to invest their bitcoin, So i decide to contact him and invested $500 and after 7 days i receive my profit of $5,000 on my bitcoin wallet, Ever since i have been investing with them and i always receive my profit without any delay, so if you want to invest your bitcoin, Luis Carlos is the best trader you can invest with and getting your profit is guarantee, So if you want to invest just contact them and they will guide you on how start your investment . Email: tradewithluiscarlos@gmail.com or WhatsApp : +16234044993

Noticias Relacionadas

Compartir