BBB y HBA emiten advertencia sobre Estafas Tulsa, Oklahoma.-— El Better Business Bureau® (BBB®) al servicio del Este de… Supermercado Morelos to Participate in Food Program Tulsa, OK.- Locally and family-owned Hispanic supermarket chain, Supermercados Morelos, is delighted… Sarai Buchanan-Arellano PIANISTA CLASICO | TALENTO MEXICOAMERICANA DESDE QUE TENÍA 5 AÑOS SE PODÍA VER SU INTERÉS POR EL… OKC DODGERS Y LIFESHARE DE OKLAHOMA SE UNEN PARA ALENTAR LA DONACIÓN DE ÓRGANOS OKLAHOMA CITY – Los Dodgers de Oklahoma City continúan con orgullo su… ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Motive los comportamientos positivos   Motive los comportamientos positivos y use los métodos para la disciplina…

Cuándo, Cómo y Dónde Época de Cambios

Cuándo, Cómo y Dónde Época de Cambios

Oklahoma City.-  ‘Medicare es el programa de seguro de salud de Estados Unidos para personas mayores de 65 años. Ciertas personas menores de 65 años pueden calificar para Medicare, también, incluyendo aquellos con discapacidades y los que tienen insuficiencia renal permanente” informó Elia Inscoe- Especialista en Servicios de Medicare.

“Si usted es elegible a los 65 años, su período de inscripción inicial comienza tres meses antes de su cumpleaños 65, incluye el mes que cumplas los 65 años y termina tres meses después de aquel cumpleaños. Sin embargo, si no se inscribe en la parte B de Medicare durante su período de inscripción inicial, usted tiene otra oportunidad cada año para inscribirse durante un «período de inscripción general» del 1 de enero hasta el 31 de marzo. Su cobertura comienza el 1 de julio del año que se inscriba.”

¿Qué es la Parte A (seguro de hospital)?

La Parte A cubre estadías en el hospital, atención en un centro de enfermería especializada, cuidados de hospicio y algunos servicios de asistencia médica a domicilio

¿Cómo puedo obtener la Parte A y la Parte B? 

Algunas personas obtienen Medicare Parte A (seguro de hospital) y Medicare Parte B (seguro médico) automáticamente mientras que otras deben inscribirse. En la mayoría de los casos, depende de si usted recibe beneficios del Seguro Social. Seleccione la situación que le corresponda para obtener más información. 

“No es necesario que vuelva a inscribirse en Medicare cada año. Sin embargo, anualmente usted tendrá la oportunidad de revisar su cobertura y cambiar de plan.”

¿Qué es la Parte B (seguro médico)?

La Parte B cubre determinados servicios de médicos, cuidado de salud ambulatorio, suministros médicos y servicios de prevención.

Cuando usted se inscribe por primera vez en Medicare y durante ciertos momentos del año, puede elegir cómo obtendrá la cobertura de Medicare. Hay dos formas principales de obtener la cobertura de Medicare: Medicare original (Parte A y Parte B) o una Plan Medicare Advantage (Parte C). Algunas personas necesitan obtener cobertura adicional, como una cobertura de medicamentos recetados de Medicare o un seguro suplementario de Medicare (Medigap). Siga estos pasos para decidir lo que quiere:

Paso 1: Decida si quiere Medicare Original o un plan Medicare Advantage (como un HMO o PPO)

Paso 2: Decida si quiere cobertura de medicamentos recetados (Parte D)

Paso 3: Decida si quiere cobertura adicional

Para mayor información llame al 1-800-763-2828

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir