COMUNIDAD LATINA ALZA SU VOY EN EL CAPITOLIO DE OKLAHOMA Los fuertes vientos ni el pronostico de amenazas de fuertes tormentas que… Celebrando a las Madres Entrevista con Dr. Mautra Jones - Presidente de Oklahoma City Community College… Oklahoma City Utilities celebra “Semana Nacional del Agua Potable” "Raise a Glass to Tap" es el mensaje que la Ciudad de… La tradición de graduación Todo diploma de escuela secundaria es el resultado del trabajo arduo de… El Kia EV9 ha sido reconocido con el prestigioso premio ‘Best of the Best’ Por Enrique Kogan  El Kia EV9 ha sido reconocido con el prestigioso…

Cuidados a Largo Plazo Continúa Luchando contra el empeoramiento de la Crisis Laboral

Cuidados a Largo Plazo Continúa Luchando contra el empeoramiento de la Crisis Laboral

Cuidados a Largo Plazo Continúa Luchando contra el empeoramiento de la Crisis Laboral


Los cuidadores en centros de atención a largo plazo continúan saliendo de la profesión, lo que resulta en un empeoramiento de la crisis laboral. Según datos de la Oficina de Trabajo, los hogares de ancianos han perdido más de 380,000 empleados debido a la pandemia. Una encuesta reciente de la American Health Care Association y el National Center for Assisted Living (AHCA / NCAL)    encontró que casi todos los hogares de ancianos y comunidades de vida asistida se enfrentan actualmente a una crisis laboral. 

Los informes indican que la escasez de personal no muestra signos de desaceleración. McKnight's Senior Living informa que es probable que casi el 49 por ciento de las enfermeras salgan de la profesión en los próximos dos años, según una encuesta de ShiftMed  de 250 enfermeras. Entre los encuestados que dijeron que podrían irse, el 38 por ciento tiene la intención de buscar roles no orientados al paciente en la atención médica, mientras que el 31 por ciento planea abandonar la industria de la salud por completo. Salarios más altos, mejores turnos y horarios más flexibles fueron algunos de los factores que los encuestados dijeron que podrían convencer a más enfermeras para que permanezcan en el campo. 

La escasez de personal está obligando a las instalaciones a rechazar a los nuevos residentes. De hecho, el58 por ciento de los hogares de ancianos han tenido que limitar las nuevas admisiones debido a la falta de empleados. Como resultado, las tasas de ocupaciones han tardado en recuperarse. Esto ejerce presión sobre todo el sistema de atención médica, ya que los hospitales abrumados no pueden dar de alta a los pacientes a los centros de enfermería especializada cercanos, y los residentes y las familias se quedan luchando en busca de ubicaciones alternativas. 

La falta crónica de fondos de Medicaid, combinada con los miles de millones de dólares que los proveedores han gastado para combatir la pandemia, deja a los proveedores de atención a largo plazo incapaces de resolver esta crisis por sí solos. Ofrecer salarios más altos y mejores beneficios permitiría a los proveedores atraer nuevos trabajadores e incentivar a los trabajadores actuales a quedarse, pero simplemente carecen de los medios financieros para competir contra otros empleadores de atención médica. 

Ahora, los centros de atención a largo plazo se enfrentan a otro desafío. A medida que los proveedores recurren a las agencias de personal de atención directa para ayudar a aliviar los desafíos de la fuerza laboral, algunas agencias están aumentando los precios de los proveedores al cobrar el doble, y en algunos casos el cuádruple, de lo que los proveedores pagan a su personal. AHCA/NCAL envió una carta a la presidenta de la Comisión Federal de Comercio (FTC), Lina Khan, solicitando que la FTC use su autoridad para investigar este aumento de precios y tomar las medidas apropiadas para proteger los centros de atención a largo plazo. 

Los legisladores deben actuar ahora. El paquete de reconciliación actualmente en discusión puede ayudar a abordar esta crisis laboral urgente. AHCA y LeadingAge también han ofrecido varias soluciones para reforzar la fuerza laboral en su Ley de Cuidado de Nuestras Personas Mayores. Esto incluye programas de asistencia para cuidadores a través de créditos fiscales, condonación de préstamos y cuidado de niños, así como incentivos para que las instituciones de educación superior capaciten a la próxima generación de héroes de la atención médica. 

La crisis de la fuerza laboral en última instancia amenaza el acceso a la atención para las personas mayores vulnerables. Sin  soluciones inmediatas, los residentes que requieren asistencia las veinticuatro horas del día pueden quedarse con menos opciones de atención. Es posible que tengan que mudarse más lejos de sus familias y de la comunidad de su elección. Es hora de que el Congreso apoye plenamente a los héroes de la atención médica de nuestra nación, para que cada persona mayor pueda obtener la atención que necesita.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir