CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR DE OKLAHOMA VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 Oklahoma… Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,…

Dar a los inquilinos advertencias antes de los desalojos

Dar a los inquilinos advertencias antes  de los desalojos

 OKLAHOMA CITY – Oklahoma tiene uno de los plazos de desalojo más cortos de Estados Unidos, y la mayoría de las personas que se enfrentan a la falta de vivienda son familias con niños. La senadora Julia Kirt, demócrata de Oklahoma City, presentó una legislación para dar a las personas más tiempo para conseguir dinero para el alquiler o encontrar un nuevo lugar para vivir.

El Proyecto de Ley del Senado 1575 extendería el plazo para establecer un juicio de desalojo a 10 días hábiles y extendería el plazo para la notificación de un juicio a una semana.

"Dar a los inquilinos un poco más de tiempo para decidir su próximo paso, ya sea conseguir el dinero del alquiler u otro lugar para vivir, puede ayudar a reducir la falta de vivienda, y eso es mejor para las familias, los contribuyentes y nuestra economía", dijo Kirt.

Kirt dijo que una de las causas fundamentales de la falta de vivienda es el desalojo, y Oklahoma City y Tulsa tienen algunas de las tasas más altas de desalojo en el país, ocupando los puestos 20 y 11 respectivamente. La inestabilidad resultante de la falta de vivienda puede hacer que sea más difícil para los adultos mantener sus trabajos y puede socavar la capacidad de sus hijos para permanecer en la escuela y tener un buen desempeño en ella. Haber sido desalojado también puede presentar barreras para obtener una vivienda en el futuro, con estudios que muestran que un desalojo anterior es más preocupante para los propietarios cuando seleccionan a un posible inquilino que la inseguridad laboral, los antecedentes penales o los ingresos. Los desalojos también son costosos para los propietarios y los contribuyentes.

"Un proceso que puede tomar semanas en otros estados es solo días en Oklahoma y puede resultar en que las familias terminen en las calles, algo que vimos en unas 300 familias que enfrentan el desalojo la semana de Navidad en el condado de Oklahoma", dijo Kirt. "La falta de vivienda también resulta en una mayor dependencia de los programas financiados por los contribuyentes y las organizaciones sin fines de lucro. No estamos dando a los inquilinos un pase libre, pero darles solo unos días más puede resultar en un mejor resultado para todas las partes interesadas".

La legislación de Kirt puede ser considerada cuando la sesión legislativa de 2024 se convoque el 5 de Febrero.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • William Stoughton
    14 January 2024 17:59

    Hello world! Permit me to discuss how, Cyber Genie Hack Pro team assisted me in getting my forgotten crypto wallet access back. Losing access to my wallet was traumatizing and heartbreaking to my household because it was a joint wallet where I and my partner decided to save for the future instead of using all these ridiculous financial banks in the USA controlled by the Matrix.  Our precious crypto savings were on the verge of vanishing before our very before. If there is one thing I am forever grateful for in 2024 is my encounter with Cyber Genie's team. These guys didn't even let me explain my task fully, how they delved into getting solutions for me to access my crypto wallet back still wows me and my partner. There's no better way to start the new year than with the best tech team ensuring my family's data are safe on the internet. If you have any important query related to crypto funds recovery, don't hesitate to find them on:  WEB:  (https ://) cy bergeniehackpro (.) xyz/W/A:  +'1'2'5'2'5'1'2'0'3'9'1'TELLEGRAM: "cyb ergeniehackpro"

Noticias Relacionadas

Compartir