Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

DECLARACIÓN: Comentarios de Olsen sobre la firma de SB612

DECLARACIÓN: Comentarios de Olsen sobre la firma de SB612

DECLARACIÓN: Comentarios de Olsen sobre la firma de SB612


OKLAHOMA CITY – El representante Jim Olsen, republicano de Roland, elogió la firma el martes del proyecto de ley 612 del Senado, la cual prohíbe el aborto en Oklahoma . Olsen fue el autor de la medida.

"La función más importante del gobierno es proteger el derecho a la vida de nuestros ciudadanos. Este derecho está en la Declaración de Independencia de nuestra nación y se repite en nuestra Constitución de los Estados Unidos.” Dijo Olsen

“Lamentablemente, se estima que entre 4,000 y 5,000 vidas cada año se pierden en Oklahoma por esta práctica asesina, pero el Proyecto de Ley del Senado 612 hace que el aborto en el estado de Oklahoma sea ilegal. Esta prohibición casi total del aborto, que proporciona una excepción para salvar la vida de la madre en una emergencia médica, salvará las vidas de miles de habitantes de Oklahoma cada año si pasa el escrutinio de la corte y si la ley de aborto se devuelve a los estados.”

Se informó que los médicos culpables de este delito enfrentarán cargos por delitos graves con una sentencia de prisión de hasta 10 años y una multa de hasta $ 100,000.

Olsen dijo: “ Me sorprendió mucho que, cuando presenté el proyecto de ley para la Cámara de Representantes, no hubiera preguntas ni debate. Esto es muy inusual. Nunca había visto que esto sucediera con un proyecto de ley de aborto. Estoy muy agradecido por todos los que trabajaron en este tema. Estos incluyen al Gobernador Stitt, el Senado Pro Tempore Greg Treat, el Presidente de la Cámara de Representantes Charles McCall, Estudiantes por la Vida, Líderes Religiosos de Oklahoma, Susan B. Anthony List y la multitud de personas buenas y piadosas en todo el estado de Oklahoma y en todo el país que han orado durante años y décadas por la protección de la vida por nacer. Sobre todo, doy gracias al Señor por escuchar los gritos de su pueblo!"

SB612 entra en vigencia el día 91 después de que la Legislatura concluya.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir