Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Declaración de apoyo al Proyecto de ley 1775 en medio de la demanda de ACLU

Declaración de apoyo al Proyecto de ley 1775 en medio de la demanda de ACLU

Declaración de apoyo al Proyecto de ley 1775 en medio de la demanda de ACLU 


OKLAHOMA CITY – El senador estatal David Bullard, republicano por Durant, emitió la siguiente declaración apoyando el proyecto de ley 1775 de la Cámara de Representantes, que impide que las escuelas enseñen ciertas teorías, como que una raza o sexo es superior a la otra, después de que la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) presentara una demanda para bloquear la medida en Oklahoma.

"Recientemente, la ACLU presentó una demanda para tratar de detener una ley que se aprobó en nuestra sesión legislativa más reciente. El proyecto de ley 1775 de la Cámara de Representantes fue promulgado por el gobernador Stitt a principios de este año y protege a nuestros niños en todo el estado de que se les enseñe historia revisionista y que "una raza o sexo es inherentemente superior a otra raza o sexo", o que "un individuo, en virtud de su raza o sexo, es inherentemente racista, sexista u opresivo,  ya sea consciente o inconscientemente'.

"La ACLU y otros políticos y activistas liberales radicales nos aseguraron que la Teoría Crítica de la Raza (CRT) no se estaba enseñando y que no había intención de enseñar esta horrible doctrina en el futuro. Esta demanda de la ACLU es una prueba positiva de que esta ley era de hecho necesaria para proteger a nuestros hijos de este adoctrinamiento radical. A ningún niño se le debe enseñar que debe avergonzarse debido a la pigmentación de su piel, y a ningún niño se le debe decir que es responsable de las acciones del pasado.

"También es falso que el proyecto de ley prohíba la enseñanza de temas raciales o de historia. El proyecto de ley dice: "las disposiciones de esta subsección no prohibirán la enseñanza de conceptos que se alineen con los Estándares Académicos de Oklahoma". Si uno cree que debe avergonzar a un estudiante por su raza o sexo, o convencerlo de que hay una raza superior, o cualquiera de los otros conceptos mencionados en el proyecto de ley, no necesita estar enseñando a los niños.

"Estoy muy orgulloso de HB 1775 y confío en que la ley se mantendrá en los tribunales. Continuaré luchando para proteger a todos nuestros niños de los puntos de vista radicales y el adoctrinamiento de los izquierdistas. Con su ayuda, nos aseguraremos de que todas las escuelas de Oklahoma sean para educar a nuestros hijos al más alto nivel posible y que el adoctrinamiento se elimine de cada campus y aula".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir