Exitosa exposición de Arte de Guadalajara visitará Oklahoma Exitosa exposición de Arte de Guadalajara visitará Oklahoma Oklahoma City.-Inaugurada en el… Demostrado su compromiso y promesa a los veteranos de Oklahoma y sus familias Demostrado su compromiso y promesa a los veteranos de Oklahoma y sus… Necesidad de mejores políticas fronterizas y de inmigración Necesidad de mejores políticas fronterizas y de inmigración PHARR, TEXAS — El… Receta de la Semana: Panquecas Esponojas Receta de la Semana: Panquecas Esponojas Preparacion: 1. En un tazón grande,… Preocupante caída en las donaciones de sangre Preocupante caída en las donaciones de sangre OKLAHOMA CITY  Los donantes de sangre…

Demostrado su compromiso y promesa a los veteranos de Oklahoma y sus familias

Demostrado su compromiso y promesa a los veteranos de Oklahoma y sus familias

Demostrado su compromiso y promesa a los veteranos de Oklahoma y sus familias


(OKLAHOMA CITY)  Los líderes del Departamento de Asuntos de Veteranos de Oklahoma (ODVA) anunciaron el martes que el personal de enfermería pronto vería el mayor aumento salarial en la historia de la agencia.  La fecha de vigencia proyectada para los aumentos salariales sin precedentes es el 28 de agostode 2022.

 

El liderazgo de ODVA ha presentado varias iniciativas nuevas durante el año pasado en un esfuerzo por cerrar la brecha entre los niveles de compensación del estado y del sector privado. Los incentivos de referencia, el pago basado en habilidades para capacitación avanzada o certificaciones y los programas de reembolso de préstamos estudiantiles han visto una participación considerable del personal. "Sin embargo, se necesita más para atraer y retener a las mejores enfermeras para cuidar a nuestros veteranos en un mercado laboral altamente competitivo". La subdirectora Sarah Lane declaró el martes. "Estos aumentos tienen la intención de transmitir a los miembros actuales de nuestro equipo, que estamos agradecidos por su compromiso de servir a los veteranos, y a los posibles miembros del equipo, que ODVA se preocupa por aquellos que cuidan a nuestros veteranos". 

 

El liderazgo de ODVA buscó fondos para aumentos de enfermería a través de una solicitud de financiamiento legislativo y a través del proceso de subvención de ARPA. Los aumentos de compensación oscilarán entre el 10 y el 23% y proporcionarán LPN, RN, APRN y AP un aumento anual promedio de $ 12,385 por enfermera. Los aumentos también se están utilizando para instituir tasas de pago uniformes en todos los puestos donde actualmente existen variaciones. El Director Ejecutivo Joel Kintsel declaró: "ODVA está extremadamente agradecido por el apoyo legislativo del Senador Roger Thompson y el Representante Kevin Wallace, Copresidentes del Comité Conjunto de Asignaciones y Presupuesto, por apropiarse de $ 1.276 millones para el reclutamiento y la retención de enfermería que ha hecho posible aumentos significativos. Este es un componente crítico de nuestros esfuerzos de recuperación comercial después de la pandemia para nuestros Hogares de Veteranos Estatales". Las fases futuras abordarán la compensación para otros cuidadores para incluir PCA / CNA y CMA.

 

El anuncio, hecho al personal el lunes, fue recibido con gratitud y entusiasmo por parte de las enfermeras y administradores del Hogar de Veteranos del Estado.

Cody Wyatt, Administrador Asistente del Hogar de Veteranos de Talihina declaró: "El Departamento de Asuntos de Veteranos de Oklahoma ha demostrado nuevamente su compromiso y promesa a los veteranos de Oklahoma y sus familias al invertir en los que sirven a los que primero sirvieron. Los próximos aumentos salariales de Enfermería tendrán un impacto positivo y significativo en los Centros de Veteranos y su capacidad para reclutar y retener al personal de Enfermería de la más alta calidad disponible en Oklahoma y sus comunidades circundantes".

La directora de enfermería del Hogar de Veteranos Clinton, Melanie Duke, dijo a los líderes el martes: "¡En nombre de Clinton, me gustaría enviar las más sinceras gracias! Para aquellos miembros del personal de enfermería que han apoyado a nuestros veteranos y han continuado trabajando durante dos años difíciles de Covid, les decimos gracias por reconocer su trabajo y compasión. ODVA es una agencia increíble para trabajar. Saber que nuestros líderes se preocupan no solo por nuestros veteranos, sino por nuestros empleados como individuos, me hace estar agradecido y orgulloso de ser parte de la ODVA".  Duke continuó diciendo: "Nuestros veteranos cosecharán los beneficios del personal descansado a medida que podamos traer nuevo personal a bordo. ¡Nunca he sido testigo en 24 años con ODVA de un aumento como este!"

El director Kintsel agradeció al equipo de enfermería por su compromiso con los veteranos de Oklahoma, y agregó: "Sabemos que esto es más que un trabajo, es nuestro llamado.  Gracias por ser llamados a servir".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • baccarat online
    07 August 2022 04:21

    I've been searching for hours on this topic and finally found your post. baccarat online, I have read your post and I am very impressed. We prefer your opinion and will visit this site frequently to refer to your opinion. When would you like to visit my site?

Noticias Relacionadas

Compartir