Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Departamento de Salud presenta eventos de distribución de asientos para Ninos

Departamento de Salud presenta eventos de distribución de asientos para Ninos

Más del 90% de los niños que usan cinturones de seguridad de regazo y hombro menores de 10 años aún deben estar en un asiento elevado, según datos recopilados por AAA y el Consejo Nacional de Seguridad.

El Departamento de Salud del Estado de Oklahoma está trabajando en asociación con Safe Kids Oklahoma, el Sistema de Bibliotecas Metropolitanas y el Departamento de Salud del Condado de OKC para garantizar que las familias de Oklahoma reciban educación sobre el uso de asientos especiales para ninos. Se proporcionará un número limitado de asientos gratuitos a las familias que califiquen.

El niño, el padre o tutor legal del niño y el vehículo deben estar presentes para recibir un asiento.

Los padres o tutores legales también deben traer prueba de asistencia del gobierno (por ejemplo, WIC / SNAP / SoonerCare) para calificar para un asiento.

Eventos de distribución :

Biblioteca Metropolitana de Southern Oaks, 6900 S Walker Ave, OKC, OK 73139

Lunes, 17 de julio, 2-4PM

Lunes, 7 de agosto, 9:30-11:30AM

Biblioteca Metropolitana de Belle Isle, 5501 N Villa Ave, OKC, OK 73112

Lunes, 24 de julio, 9:30-11:30AM

Lunes, 7 de agosto, 9:30-11:30AM

Biblioteca Metropolitana Bethany, 6700 NW 35th St, Bethany OK 73008

Miércoles, 19 de julio, 9:30 – 11:30AM

Miércoles, 26 de julio, 9:30 – 11:30AM

Miércoles, 2 de agosto, 9:30 – 11:30AM

Miércoles, 9 de agosto, 9:30 – 11:30AM

Para obtener más información, comuníquese con el Servicio de Prevención de Lesiones de OSDH al 405.426.8440.

El Departamento de Salud del Estado de Oklahoma (OSDH) protege y mejora la salud pública a través de su sistema de servicios de salud locales y estrategias centradas en la prevención de enfermedades. OSDH proporciona apoyo técnico y orientación a 68 departamentos de salud del condado en Oklahoma, así como orientación y consulta a los dos departamentos de salud independientes de la ciudad-condado en Oklahoma City y Tulsa.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir