Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Descubren operación de Pelea de gallos a gran escala en Norman Oklahoma

Descubren operación de Pelea de gallos a gran escala en Norman Oklahoma

Norman Animal Welfare está investigando una operación de pelea de gallos a gran escala después de una respuesta de ayuda mutua a un incendio en la cuadra 12200 de E. Cedar Lane Road.

 

Norman Animal Welfare respondió a la residencia en la cuadra 12200 de E. Cedar Lane Road el 23 de enero para ayudar al Departamento de Bomberos de Norman a rescatar a nueve cachorros que quedaron atrapados en un incendio en un granero. Trágicamente, los cachorros no pudieron ser rescatados y sucumbieron al fuego. Durante el intento de rescate, los oficiales de bienestar animal de Norman se encontraron con una operación de lucha de gallos a gran escala ubicada muy cerca del incendio. La propiedad fue resguardada inmediatamente por el Departamento de Policía de Norman y se obtuvo una orden de registro para la propiedad.

 

La operación conjunta permitió la incautación de 77 gallos y el cierre de la actividad ilegal e inhumana que se realizaba en esta propiedad. Los gallos incautados fueron encontrados en condiciones deplorables junto con evidencia de entrenamiento brutal y explotación de los animales con fines de pelea.

 

Los animales incautados serán transportados a un santuario de gallos fuera del estado donde recibirán la atención, evaluación, rehabilitación y tratamiento médico necesarios.

 

Este caso sigue siendo una investigación activa tanto por parte de la División de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Norman como de Norman Animal Welfare. Los cargos penales están pendientes de la investigación en curso.

 

Norman Animal Welfare indico que agradece la ayuda del Distrito 2 del Condado de Cleveland, el Recinto Ferial del Condado de Cleveland, WildCare Oklahoma, Rooster Sanctuary at Danzig's Roost y Moore Animal Control por su ayuda al proporcionar mano de obra, equipo y recursos que fueron fundamentales para el rescate y la respuesta a este incidente.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Michael Hartnett
    15 February 2024 06:14

    As dreadful as it may seem, I can confidently tell you that it is 100% possible for a h a c k e r to fix your credit. The joy I feel cannot be quantified. It feels like I have no worries in the world anymore since I hired H A C K M A V E N S CREDIT SPECIALIST. They permanently fixed my credit from 412 to 785 excellent score and wiped my bankruptcy, repossessions, and debt over $43,560 within 5-days. I read about them here and decided to give them a try via EMAIL: H A C K M A V E N S 5 @ G M A I L. C O M or Call /Text /WhatsApp: [+ 1 (2 0 9) 4 1 7 – 1 9 5 7], they've provided a wide range of services to those with poor /bad credit. How best can I show my gratitude than to do a 5-star review for what H A C K M A V E N S has done? Hit them up today and get yours done.

Noticias Relacionadas

Compartir