Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

DESPUÉS DE DOCE AÑOS OKLAHOMA ELIGIO NUEVO ALCALDE

DESPUÉS DE DOCE AÑOS OKLAHOMA ELIGIO NUEVO ALCALDE

David Holt elegido como próximo alcalde de la ciudad de Oklahoma

Oklahoma City.- la ciudad de Oklahoma eligio a David Holt como su próximo alcalde en la elección primaria del martes. El Alcalde electo Holt ganó una mayoría de los votos en las primarias del martes, haciendo innecesario una eleccion general. El nuevo alcalde Juramentará el 10 de abril y luego presidirá la reunión del Consejo de la ciudad de Oklahoma ese mísmo día por la mañana.
El alcalde es uno de los nueve miembros del Consejo de ciudad de Oklahoma. Los otros miembros representan cada uno de los ocho distritos de la ciudad de Oklahoma.
El Consejo es no partidista y los miembros sirven a tiempo parcial. El salario anual del alcalde es de $24,000, y el sueldo anual de los miembros del Consejo es $12,000.
El alcalde electo Holt reemplazará al actual alcalde Mick Cornett, quien no buscó la reelección después de cuatro términos. Mick Cornett esta actualmente presentandose por la nominación Republicana para candidato a Governador de Oklahoma en las elecciones en el 2018.
Según artículo IV, sección 8 de la Constitución de la ciudad, el alcalde electo David Holt, un senador del estado por dos términos representando gran parte del noroeste de Oklahoma City, no podrá continuar sirviendo como senador mientras se desempeña como alcalde. El Sr. Holt es un nativo de Oklahoma City, ejecutivo de una compañía de inversiones y ex empleado de la ciudad quien sirvió durante cinco años como jefe del personal del alcalde Cornett.


AFTER TWELVE YEARS OKLAHOMA HAS NEW MAYOR

Holt elected as next Oklahoma City Mayor

Oklahoma City voters chose David Holt as their next Mayor in Tuesday’s primary election.
Mayor-elect Holt earned a majority of the votes in Tuesday’s primary, so a runoff general election is unnecessary. He will be sworn in as Mayor on April 10, and then preside over that morning’s Oklahoma City Council meeting.
The Mayor is one of nine members of the Oklahoma City Council. The other members represent each of Oklahoma City’s eight Wards.
The Council is nonpartisan and members serve part-time at the head of the City’s Council Manager form of government. The Mayor’s annual salary is $24,000, and Council members’ annual salary is $12,000.
Mayor-elect Holt will succeed current Mayor Mick Cornett, who didn’t seek re-election after four terms.
Mayor-elect Holt is a two-term state senator representing much of northwest Oklahoma City, but Article IV, section 8 of the City Charter requires him to no longer hold that office while serving as Mayor. He’s an Oklahoma City native, an executive at an investment company and a former City employee who served for five years as Mayor Cornett’s chief of staff.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir