Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Dos educadores de Oklahoma ganan $25,000 Milken Awards

Dos educadores de Oklahoma ganan $25,000 Milken Awards

Dos educadores de Oklahoma ganan $25,000 Milken Awards


TULSA-Oklahoma.-.-– En anuncios sorpresa separados, la maestra de ciencias Tamarah Danzy y el director Aubrey Flowers recibieron esta semana el Premio Nacional al Educador Milken en las asambleas de todas las escuelas. La Superintendente Estatal de Instrucción Pública, Joy Hofmeister, se unió al Director Senior del Programa Milken Educator Awards, Greg Gallagher, en la presentación de los prestigiosos premios, cada uno de los cuales viene con $ 25,000. 

Danzy enseña ciencias en el Union Eighth Grade Center en Broken Arrow, dentro del distrito de Union Public Schools. Ha estado enseñando durante 14 años, se desempeña como presidenta del departamento de ciencias y entrena al equipo de porristas universitarios.

"Tamarah cree en cada uno de sus estudiantes y los motiva a dominar las habilidades esenciales necesarias en ciencia e ingeniería", dijo Hofmeister, quien sorprendió a Danzy con el honor esta semana. "Ella prepara a sus jóvenes estudiantes para estar listos para la universidad y la carrera a través de lecciones atractivas y prácticas que pueden aprovechar en la escuela secundaria, y los desafía a investigar y descubrir por su cuenta.  Tamarah es una maestra modelo en Oklahoma. Estamos muy contentos de que haya sido reconocida como educadora de Milken".

Danzy incorpora regularmente habilidades de lectura, escritura y tecnología en sus lecciones de ciencias y es conocida por impulsar el aprendizaje y el compromiso al ofrecer opciones a los estudiantes.

Hofmeister ayudó a presentar el Premio al Educador Milken a Flowers frente a más de 400 estudiantes de primaria. Flowers ha sido la directora de la Escuela Primaria Council Oak en las Escuelas Públicas de Tulsa durante los últimos cinco años.

Flowers es conocida por su liderazgo en el desarrollo curricular y por fomentar la innovación dentro de su facultad.

"Aubrey demuestra un respeto inquebrantable por cada niño bajo su cuidado", dijo Hofmeister. "Como líder innovadora que inspira y capacita a sus maestros para satisfacer las necesidades de aprendizaje individuales de cada estudiante, nutre una cultura escolar centrada en la creatividad, la paciencia y el crecimiento. Estamos muy orgullosos de que Aubrey represente a Oklahoma en el escenario nacional como educador de Milken".

Ninguna de las educadoras sabía que estaba siendo considerada para un premio.

Danzy y Flowers son dos de los únicos 63 homenajeados en todo el país que recibieron el Premio al Educador Milken este año. El premio reconoce a los educadores de principios a mitad de carrera por lo que han logrado y por la promesa de lo que lograrán.

Gallagher elogió a ambos educadores por sus logros ejemplares en Oklahoma.

"Los educadores magistrales son aquellos que inspiran a sus estudiantes, así como a sus colegas. El enfoque orientado a las soluciones de Tamarah Danzy, el liderazgo modelo y la actitud positiva son lo que la convierten en una educadora de Milken", dijo Gallagher. "Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Tamarah a la Red de Educadores de Milken y esperamos con interés las contribuciones que sin duda proporcionará.

"Los directores sobresalientes demuestran un liderazgo excepcional para su personal y estudiantes por igual, y Aubrey encarna esto cada día en su escuela. Su atención al detalle, su dedicación inspiradora  y su capacidad experta para encabezar su escuela a través de nuevos aprendizajes durante la pandemia son solo algunas de las razones por las que estamos orgullosos de honrar a Aubrey hoy".

Danzy fue nombrado recientemente Entrenador del Año de la Región 7 por la Asociación de Entrenadores de Oklahoma. Es conocida por su capacidad para conectarse con los estudiantes e inspirar en ellos el amor por la ciencia. Además de enseñar clases en nivel y avanzadas, Danzy asesora a los estudiantes que necesitan ayuda adicional para hacer la transición y organizar el trabajo en sus clases.

"Estamos extremadamente orgullosos de Tamarah Danzy por ser reconocida con el Milken Educator Award, ya que es realmente una de las maestras más inspiradoras y exitosas de Union", dijo el Superintendente Dr.  Kirt Hartzler de Union Public Schools. "Como maestra de ciencias en el Union Eighth Grade Center, Tamarah ha sido una presencia alegre y positiva en el aula, ejemplificando lo que significa ser una gran maestra. Ser reconocida por la Milken Family Foundation es una afirmación más de la excelencia educativa que persigue todos los días en su trabajo con los estudiantes de la Unión. Estamos muy emocionados de que la Sra. Danzy sea reconocida de esta manera, ya que es tan merecedora".

Flowers, quien está trabajando en su doctorado en la Universidad de Oklahoma, se ha desempeñado como presidenta de la Asociación de Directores de la Primaria de Tulsa. Trabaja regularmente con socios de la comunidad para llevar recursos a su escuela y utiliza datos de exámenes y grupos pequeños flexibles para aumentar el crecimiento académico entre los estudiantes.

"La directora Flowers es una líder y educadora excepcional que continúa manteniendo las necesidades de nuestros estudiantes en el centro de cada decisión que toma", dijo la Dra. Deborah Gist, superintendente de las Escuelas Públicas de Tulsa. "¡Estamos muy orgullosos y emocionados de que el director Flowers se una a la familia milken Educator!"

Además del premio en efectivo de $ 25,000, el honor incluye la membresía en la Red Nacional de Educadores de Milken, un grupo de más de 2,800 maestros, directores y especialistas de primer nivel dedicados a fortalecer la educación. Flowers y Danzy asistirán a un Foro de Educadores de Milken este verano en Santa Mónica, California, donde los educadores de Milken se conectarán con sus nuevos colegas e intercambiarán ideas con líderes estatales y federales sobre el futuro de la educación.

Los Milken Educator Awards,  aclamados por la revista Teacher como los "Oscar de la Enseñanza", han estado abriendo mentes y dando forma a futuros durante más de 30 años. La iniciativa no solo tiene como objetivo recompensar a los grandes maestros, sino también celebrar, elevar y activar a aquellos innovadores en el aula que están guiando a la próxima generación de líderes de Estados Unidos. Los educadores de Milken creen: "El futuro pertenece a los educados".

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir