Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

Dos estudiantes de Tulsa seleccionada para asistir al prestigioso campamento nacional de Ciencias juveniles

Dos estudiantes de Tulsa seleccionada para asistir al prestigioso campamento nacional de Ciencias juveniles

Oklahoma City  – El Superintendente estatal de instrucción pública Joy Hofmeister anunció hoy que dos estudiantes de la escuela secundaria de Tulsa, Anna Byrd y Caleb Freese, serán delegados de Oklahoma al campamento de ciencia juvenil nacional en Virginia Occidental este verano. Ambos asistirán al prestigioso programa residencial para estudiantes de secundaria con beca completa.

A través del campamento, dirigido por la Fundación Nacional de ciencia juvenil, dos delegados de cada estado participan en más de tres semanas de inmersión en estudio científico e investigación en Virginia Occidental.

"Estoy muy orgullosa de estos dos estudiantes de Ciencias sobresalientes, y encantada que son de mi ciudad natal de Tulsa," dijo Hofmeister. " Su registros académicos y de servicio ejemplares los han preparado para esta increíble oportunidad de explorar los campos STEM en compañía de otros jóvenes extraordinarios y profesionales distinguidos. Esta experiencia puede proporcionar la base para que estos jóvenes líderes ofrezcan la próxima ola de innovación a la resolución de problemas científicos. Saludo a Anna y a Caleb por sus logros – y por los logros que se avecinan. "

Byrd, que asiste a Holland Hall, creó un Consejo de diversidad y es co-presidente del Club de justicia social en su escuela. Pianista y violinista de la Orquesta Sinfónica juvenil de Tulsa y ha trabajado como asistente de investigación en el Laureate Institute for Brain Research y prácticas en el centro de Ciencias de la salud de OSU.

Ella es una semifinalista de la Olimpiada Nacional de química de EE.UU. y semifinalista -National Merit . 

Freese, un semifinalista del National Merit que asiste a la la escuela Metro Christian Academy, ha ganado honores académicos y extracurriculares en debate, fútbol y las matemáticas, y sirve como Vicepresidente de la sociedad nacional de honor y capitán del Club de debate en su escuela. Es un voluntario en New Life Ranch y el Common Ground Despensa de comida de iglesia.

Byrd y Freese asistirán al National Youth Science del 27 de junio al 20 de julio. 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir