Semana Nacional de Elección Escolar inicia el 22 de enero! Históricamente una de las poblaciones más afectadas en el ámbito educativo ha… Banda MS, Blessd, Valentina Moretti y FOX DEPORTES se unen al Super Bowl LVII • El video abrirá la transmisión exclusiva para el evento deportivo más… ¿Cuáles son los 'Autos del Año 2023 con Sabor Latino'?  Por Enrique Kogan “2023 Car of the Year with a Latin flavor”… Ranks Among Best Online Programs NORMAN, OKLA. – U.S. News & World Report has unveiled its 2023… INTEGRIS Health Heart Doctor Discusses Commotio Cordis Possible Cause of Damar Hamlin’s Injury The life-threatening injury Damar Hamlin of…

Dos modelos de Kia son elegidos como los mejores autos para comprar del 2023

Dos modelos de Kia son elegidos como los mejores autos para comprar del 2023

Por Enrique Kogan 

Los editores de The Car Connection (TCC), una subsidiaria de Internet Brands Automotive, han elegido dos vehículos de Kia entre sus premios “Best Car To Buy 2023” (Mejores autos para comprar del 2023). 

Como el primer gran galardón de la marca Kia en el nuevo año, el Kia Sportage Híbrido SUV del 2023 ha sido nombrado “Best Economy Car To Buy 2023” (Mejor auto económico para comprar del 2023) y el Kia Telluride del 2023 ha sido nombrado “Best Family Car To Buy 2023” (Mejor auto familiar para comprar del 2023).

Este año marca la tercera vez seguida, que el popular Telluride se ha ganado elogios de TCC como el mejor auto familiar para comprar (2022 y 2021). Y antes de esas victorias, el SUV grande, audaz y cuadrado obtuvo la designación general de “Best Car To Buy 2020”.

“Tener dos vehículos reconocidos este año por el personal editorial de The Car Connection es un logro sobresaliente que destaca nuestra sólida y galardonada línea de SUV”, dijo Steven Center, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia América. 

“La victoria de Telluride valida nuestra experiencia en el diseño de vehículos elegantes, cómodos y ricos en funciones, mientras que el Sportage Híbrido promueve nuestras historias de valor y eficiencia. Estamos orgullosos de que cada uno haya causado una impresión tan positiva tanto en los clientes como en los observadores de la industria”, agregó Center.

Según TCC, “Best Car To Buy 2023” se enfoca en el vehículo cotidiano que mejor equilibra el valor, la eficiencia de combustible, las clasificaciones de seguridad, el espacio interior, la calidad, el diseño y la dinámica de conducción. Los editores eligen a los ganadores después de un año de pruebas de manejo de más de 100 vehículos nuevos del 2023 con un precio inferior a $50,000 dólares.

“El Kia Sportage Híbrido del 2023 presenta un caso convincente de valor, con una lista completa de características estándar, excelentes puntajes en las pruebas de choque y, especialmente, con una calificación de economía de combustible estimada por la EPA de 43 mpg combinados para la versión FWD y 38 mpg combinados para la versión AWD ", dijo Martin Padgett, director editorial de Internet Brands Automotive. 

“El Kia Telluride del 2023 aún establece el punto de referencia para los SUV crossover de tres filas. Es un gran vehículo familiar, uno con mucho espacio para personas y carga, excelentes clasificaciones de seguridad y una lista de equipos estándar que incluye una de las garantías líderes de la industria". 

El Kia Sportage Híbrido del 2023 allanó un nuevo camino para los esfuerzos de electrificación de Kia. Al mismo tiempo, llega el renovado Kia Telluride del 2023 con mejoras de diseño por dentro y por fuera,actualizaciones en tecnología de conveniencia y dos nuevos acabados: el elegante X-Line y el resistente X-Pro.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • baccarat online
    16 January 2023 01:31

    I've been looking for photos and articles on this topic over the past few days due to a school assignment, baccarat online and I'm really happy to find a post with the material I was looking for! I bookmark and will come often! Thanks :D

Noticias Relacionadas

Compartir