Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Dream Action Oklahoma pide Poner Fin al encarcelamiento Infantil

Dream Action Oklahoma pide Poner Fin al   encarcelamiento Infantil

Dream Action Oklahoma pide Poner Fin al   encarcelamiento Infantil


Los defensores de los derechos de los inmigrantes celebran el anuncio de detener el plan del campo de concentración de Fort. Sill y prepararse para la próxima lucha”

OKLAHOMA CITY -- Sólo cuatro días después de que hasta 1,000 manifestantes cerraran la entrada principal de Fort Sill, el senador de Oklahoma Jim Inhofe llamó a detener el plan para detener a los niños inmigrantes en el fuerte. “Si o cuando los niños detenidos son trasladados a una nueva ubicación, que nos espere una vez más” dijo Carlos Martinez-Dream Action Oklahoma.

Con poca atención, esta coalición reunió a casi 1.000 defensores de todo Oklahoma y varios estados para marchar sobre Bentley Gate, cerrando el tráfico y poniendo fin efectivamente a parte de la base militar a través de la manifestación. Los manifestantes exigen el fin no sólo de la propuesta de Fort Sill, sino el fin de todos los campos de concentración en los Estados Unidos. “Esta acción fue un claro llamado a poner fin a la política de inmigración violenta, la separación familiar, el encarcelamiento infantil en general y el encarcelamiento masivo. Sepa que esto es sólo el principio”.

La coalición organizadora continúa la resistencia del encarcelamiento infantil en Oklahoma mientras supervisa el funcionamiento continuo de la máquina de deportación a nivel local, incluidas las cárceles del condado. “ Se pide unirse a la lucha mediante el mensaje de texto campsnotok al 877-877” dijo Carlos Martinez        

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir