Oklahoma lleva educación sobre fentanilo a las escuelas OKLAHOMA CITY — Los estudiantes de sexto a duodécimo grado en Oklahoma… Oklahoma lanza HOPE para combatir el cáncer de pulmón OKLAHOMA CITY, Okla. — Una nueva iniciativa estatal busca ayudar a más… 90% menos: la respuesta económica de Taiwán a la amenaza militar china Por René F. Bolio Durante décadas se produjo una de las paradojas… Guymon High está a un millón de dólares de transformar su estadio La preparatoria Guymon ya logró una gran victoria, llevándose $5,000. Ahora, las… Oklahoma entre los estados con más síntomas de depresión o ansiedad • Oklahoma ocupa el cuarto lugar con un 26.85% de la población…

El Banco Regional de Alimentos de Oklahoma insta al Senado a apoyar a las familias trabajadoras

El Banco Regional de Alimentos de Oklahoma insta al Senado a apoyar a las familias trabajadoras

(OKLAHOMA CITY) – El Banco Regional de Alimentos insta al Senado a rechazar propuestas que reducirían los fondos para el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) y Medicaid. Cuando estos programas son fuertes, ayudan a las familias de Oklahoma a obtener los recursos que necesitan: los recortes significarían que las personas enfrentarán aún más desafíos para poner comida en la mesa y acceder a la atención médica.

"Los precios de los comestibles ya están fuera del alcance de muchos de nuestros vecinos que enfrentan hambre", dijo Stacy Dykstra, directora ejecutiva del Banco Regional de Alimentos. "Con el alto costo sostenido de los alimentos y la atención médica, este no es el momento de reducir los programas esenciales que ayudan a las familias a mantenerse a flote. Las familias, las personas mayores, los veteranos y los niños de nuestra comunidad trabajan arduamente todos los días para construir una vida mejor, pero necesitan una base sólida para tener éxito. El acceso a los alimentos y a la atención médica es esa base. Ahora es el momento de unirnos para preservar y fortalecer SNAP y Medicaid".

"Nuestra red de socios sigue viendo una mayor necesidad de asistencia alimentaria, y no podemos llenar el vacío solos. Necesitamos una fuerte asociación público-privada, trabajando juntos para resolver la crisis del hambre".

La legislación también propone trasladar los costos de SNAP a los estados, una medida que obligaría a los gobiernos estatales a reducir los beneficios, limitar la elegibilidad o aumentar los impuestos, lo contrario de lo que nuestros vecinos que enfrentan el hambre dicen que necesitan para prosperar.

“En lugar de debilitar SNAP y Medicaid, el Congreso debería proteger estos programas fundamentales y oponerse a los recortes presupuestarios a SNAP y Medicaid en la legislación de reconciliación presupuestaria.”

“El Banco Regional de Alimentos está listo para trabajar con la delegación federal de Oklahoma en políticas que apoyen a los vecinos de Oklahoma para poner comida en la mesa y prosperar. Instamos a los residentes de Oklahoma a que se comuniquen con sus legisladores para abogar en contra de las propuestas que reducirían los fondos para SNAP y Medicaid.” dijo Stacy Dykstra, directora ejecutiva del Banco Regional de Alimentos.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir