SUPERMERCADOS MORELOS CELEBRA ANIVERSARIO OTORGANDO $10,000 EN REGALOS SUPERMERCADOS MORELOS CELEBRA ANIVERSARIO OTORGANDO $10,000 EN REGALOS Supermercados Morelos celebra sus… ¡Aprovecha los ahorros! ¡Aprovecha los ahorros! Con noviembre a la vuelta de la esquina… solo… Cerrarán cárcel de donde se fugó “El Chapo” Cerrarán cárcel de donde se fugó “El Chapo” Ciudad de México(AP) —… Presidente Trump Responde preguntas sobre la Recuperación Económica Presidente Trump Responde preguntas sobre la Recuperación Económica “Durante los primeros tres… Ford está emitiendo dos retiros de seguridad en América del Norte Ford está emitiendo dos retiros de seguridad en América del Norte por…

El Departamento de Correcciones Anunció cuatro muertes de reclusos

El Departamento de Correcciones Anunció cuatro muertes de reclusos

El Departamento de Correcciones Anunció cuatro muertes de reclusos


Según un comunicado de prensa, un recluso alojado en Lexington Assessment and Reception Center murió el sábado en un hospital de la zona. Funcionarios del USDOC dijeron que un recluso varón de edad avanzada dio positivo por COVID-19 en julio y fue ingresado en el hospital.

También dijeron que un anciano alojado en el Centro Correccional Joseph Harp en Lexington murió después de mostrar síntomas. El comunicado de prensa afirma que el recluso fue ingresado en el hospital por síntomas relacionados con el virus a mediados de agosto y murió el 3 de septiembre.

Los funcionarios dijeron que creen que su muerte fue posiblemente el primer recluso del DOC en morir a causa de COVID-19.

La Oficina del Examinador Médico Jefe determinará la causa de la muerte de ambos hombres. La información sobre los reclusos no ha sido publicada.

Hasta ahora, los funcionarios del USDOC han reportado cuatro muertes de reclusos posiblemente relacionadas con COVID-19.

La noticia se produce cuando los funcionarios del DOC dijeron que proporcionarán números actualizados de pruebas COVID-19 el día en que el personal médico los recopile. Los funcionarios dijeron que desde que el USDOC comenzó a publicar la información en su sitio web a principios de la pandemia de coronavirus, la agencia publicó los resultados un día atrasado, permitiendo al personal hacer ajustes  si fuera necesario.

Con un reciente aumento de los casos positivos en varias instalaciones, los funcionarios dijeron que el USDOC cree que es necesario publicar la información lo antes posible.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir