Rendición de Cuentas Transparencia y confianza pública Tulsa, OK — El Proyecto NorthStar presentó hoy comentarios públicos formales sobre… Vivienda asequible en Oklahoma City, OK A nivel nacional, los costos de construcción están aumentando y la actividad… CELEBRACIÓN CIELO AZUL HIGHLIGHTS FINAL HOME SERIES OF 2025 AT CHICKASAW BRICKTOWN BALLPARK Oklahoma City welcomes Sacramento for six-game series starting Tuesday OKLAHOMA CITY –… Preguntas y Respuestas de Inmigración USCIS Incorporará Agentes Especiales con Nuevas Autoridades Policiales WASHINGTON— El Servicio de Ciudadanía… THE ROCKY HORROR SHOW ¡Regresa al Escenario The Plaza por una temporada limitada de 4 semanas! (Oklahoma City) – ¡Viajamos en el tiempo otra vez! De vuelta por…

El DHS y TSA ponen a las familias primero con la campana: "Familias sobre la marcha"

El DHS y TSA ponen a las familias primero con la campana: "Familias sobre la marcha"

La Administración de Seguridad en el Transporte ha lanzado oficialmente un programa diseñado para facilitar los viajes con niños.

Los pasajeros en una docena de aeropuertos en los Estados Unidos ahora encontrarán carriles de seguridad designados para familias con niños menores de 12 años.

Estos nuevos carriles difieren de los puntos de control estándar de la TSA al permitir que un oficial de seguridad revise las maletas en busca de artículos restringidos antes de que los pasajeros pasen por el área de inspección, lo que resulta en menos demoras en el otro lado de la seguridad si se marca una bolsa.

Esta nueva iniciativa mejora la experiencia de los puntos de control para las familias que viajan 

El secretario del Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU., Noem, anunció la campaña "Families on the Fly", la última iniciativa de la TSA diseñada para mejorar la hospitalidad de las familias durante la experiencia de control de seguridad del aeropuerto.

"El DHS y la TSA están comprometidos a hacer que la experiencia de seguridad del aeropuerto sea lo más fluida y libre de estrés posible para las familias que viajan", dijo el alto funcionario que desempeña las funciones del administrador adjunto de la TSA, Adam Stahl. "La campaña Families on the Fly, que se está implementando en aeropuertos seleccionados, tiene como objetivo mitigar los desafíos únicos que enfrentan las familias cuando viajan y minimizar el estrés mientras mantienen el más alto nivel de seguridad".

Los beneficios de "Families on the Fly" para familias incluyen:

• Carriles exclusivos para familias en aeropuertos selectos de todo el país

• Próximamente tarifas con descuento de TSA PreCheck® para familias

• Carriles dedicados a TSA PreCheck para miembros del servicio y sus familias

Los aeropuertos participantes actuales incluyen: Orlando International (MCO) y Charlotte-Douglas International (CLT). Las expansiones planificadas llegarán al Aeropuerto John Wayne del Condado de Orange (SNA) y al Aeropuerto Internacional Daniel K. Inouye en Honolulu.

Esta iniciativa es una de varias que TSA ha lanzado para mejorar la hospitalidad en sus 435 aeropuertos ubicados en todo el país. "Families on the Fly" se implementará en aeropuertos selectos, incluidos el Aeropuerto Internacional de Charleston (CHS), el Aeropuerto Internacional de Jacksonville (JAX), el Aeropuerto Internacional T. F. Green de Rhode Island (PVD), el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU) y el Aeropuerto Internacional de Tampa (TPA) con aeropuertos adicionales programados para agregarse en los próximos meses. A principios de este verano, la TSA lanzó la campaña "Servir con honor, viajar con facilidad" diseñada para reconocer el servicio y el sacrificio de los militares y miembros del servicio uniformado y sus familias. La TSA, en coordinación con sus socios de la industria, introdujo el acceso acelerado para los miembros militares en los carriles TSA PreCheck en aeropuertos seleccionados cerca de instalaciones militares más grandes. Esto incluyó carriles de detección dedicados, o privilegios de primera línea, diseñados para minimizar los tiempos de espera y mejorar la comodidad para los miembros del servicio.

La TSA recuerda a los viajeros que el personal militar y el personal civil del Departamento de Defensa (DOD) son elegibles para TSA PreCheck gratuito utilizando su número de identificación del DOD como su número de viajero conocido al reservar un viaje. Los niños menores de 12 años pueden acompañar a los miembros del servicio y al personal del DOD en los carriles TSA PreCheck sin restricciones. Los menores de 13 a 17 años deben estar en la misma reservación de aerolínea con un padre o tutor elegible para TSA PreCheck para recibir una evaluación acelerada.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir