Apoyan implementación de Servicio Médico en GUYMON La Dra. Ivette Cuadrado ofrecerá servicios vitales de atención médica en inglés y… Oklahoma No Esta en Venta No SQ 793 Campaña engañosa “Control Walmart" Oklahoma City.- Oklahomans en contra de “State Question 793” publicó hoy un… Sueño sin Límites Gala   |   27 de Octubre Oklahoma City.-Como parte de su trabajo a… Mazda usará su tecnología del motor rotativo en sus vehículos eléctricos Por Enrique Kogan Hace unos años en el auto show de Los… ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Saludable y Seguro Su Bebé… • ¡Asegúrese de que el asiento de carro de su…

¡El Festival de Diversión Familiar, está a la Vuelta de la esquina!

¡El Festival de Diversión Familiar, está a la Vuelta de la esquina!

Oklahoma City, Okla. – El Centro de Salud del Condado de Oklahoma City (OCCHD) estará celebrando, de manera gratuita, su Festival de Diversión Familiar el próximo sábado 13 de octubre, de 11am-2pm, en el parque Southern Oaks, ubicado en el 6818 Sur Walker.

“Acompáñenos a disfrutar de actividades para todas las edades al aire libre, comida y raspados gratis, rifas de regalos, brinca-brincas y pinta-caritas.  Tendremos la presencia del “Espíritu Azul” y Brix, la mascota de los OKC Dodger’s, explora el tráiler interactivo del Thunder y ven a conocer a algunos de los jugadores del Energy FC” dijo Carla Ponce.

“Tendremos la participación de más de 60 agencias y un car show justo a un lado de nuestro nuevo “Campus de Aprendizaje y Bienestar Southern Oaks”, en el 6728 S Hudson. 

Habrá estacionamiento extra en la Biblioteca Southern Oaks (6900 S Walker), Iglesia Pentecostal Southern Oaks (6501 S Walker), Iglesia de Dios Sin Límites (God of no Limits Church, 7200 S Walker) y en la Iglesia Nazarena de la Trinidad (7301 S Walker), dichos estacionamientos se encuentran a corta distancia del evento” 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir