OCCC Amplia Programa Mentor para Estudiantes Hispanos Estudiantes conectados con mentores para el éxito  Oklahoma Ciudad. - "Oklahoma City… Proyecto Visión traerá más oportunidades de desarrollo al norte de Tulsa Tulsa Oklahoma.-Líderes de Tulsa anunciaron que Muncie Power Products, INC. construirá una… Codificación de Vanguardia para Reclusos ‘The Last Mile’ MCLOUD, OK. --funcionarios con el Departamento de correcciones de Oklahoma y varias… Gobierno Mexicano donará libros a escuelas de OKCPS El Consulado de México en Little Rock donará libros en español al… Aprendiendo todos los días 4 – 5 años: Cocine con su niño pre-escolar, leyendo las recetas…

¡El Festival de Diversión Familiar, está a la Vuelta de la esquina!

¡El Festival de Diversión Familiar, está a la Vuelta de la esquina!

Oklahoma City, Okla. – El Centro de Salud del Condado de Oklahoma City (OCCHD) estará celebrando, de manera gratuita, su Festival de Diversión Familiar el próximo sábado 13 de octubre, de 11am-2pm, en el parque Southern Oaks, ubicado en el 6818 Sur Walker.

“Acompáñenos a disfrutar de actividades para todas las edades al aire libre, comida y raspados gratis, rifas de regalos, brinca-brincas y pinta-caritas.  Tendremos la presencia del “Espíritu Azul” y Brix, la mascota de los OKC Dodger’s, explora el tráiler interactivo del Thunder y ven a conocer a algunos de los jugadores del Energy FC” dijo Carla Ponce.

“Tendremos la participación de más de 60 agencias y un car show justo a un lado de nuestro nuevo “Campus de Aprendizaje y Bienestar Southern Oaks”, en el 6728 S Hudson. 

Habrá estacionamiento extra en la Biblioteca Southern Oaks (6900 S Walker), Iglesia Pentecostal Southern Oaks (6501 S Walker), Iglesia de Dios Sin Límites (God of no Limits Church, 7200 S Walker) y en la Iglesia Nazarena de la Trinidad (7301 S Walker), dichos estacionamientos se encuentran a corta distancia del evento” 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir