Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

¡El Festival de las Artes está en camino! Las carreteras de Oklahoma City cerrarán para la producción

¡El Festival de las Artes está en camino!  Las carreteras de Oklahoma City cerrarán para la producción

¡El Festival de las Artes está en camino! 

Las carreteras de Oklahoma City cerrarán para la producción


Oklahoma City, OK - Las carreteras alrededor del centro de Oklahoma City estarán cerradas a partir del 8 de abril cuando comience la producción del Festival de las Artes.

 

Festival of the Arts regresa al Parque Bicentenario del 19 al 24 de abril y contará con 144 artistas visuales, más de 140 actuaciones y 27 vendedores de alimentos.

 

"El Festival de las Artes es una tradición de Oklahoma City a la que asisten más de 750,000 personas anualmente", dijo el copresidente del Festival de las Artes 2022, John Semtner. "Estos cierres de carreteras aseguran que los equipos de producción tengan el espacio necesario para construir de manera segura la infraestructura del Festival de las Artes".

 

"Desde tres escenarios hasta cientos de carpas para artistas del Festival y vendedores de comida, la construcción de los terrenos del Festival es una gran labor", dijo kristen Torkelson, copresidenta del Festival de las Artes 2022. "En las próximas semanas, cientos de toneladas de acero y otros materiales se trasladarán al Parque Bicentenario y se instalarán cuidadosamente para garantizar la seguridad de todos los invitados que visiten el Festival de las Artes".

 

Los cierres de carreteras estarán vigentes del 8 al 30 de abril en los siguientes lugares:

 

Avenida Walker

• Hacia el norte desde Colcord Drive hasta Couch Drive

• En dirección sur desde Robert S. Kerr hasta Main Street.

• El estacionamiento del Distrito de las Artes será accesible desde Walker Avenue y Latting Circle.

Avenida Lee

• Calle principal en dirección norte a Couch Drive con acceso al callejón

• Carriles en dirección norte y sur desde Colcord Drive hacia el norte hasta Couch Drive.

Unidad Colcord

• Este desde Lee Avenue hasta Walker Avenue

Sillón

• Desde Walker Avenue hacia el oeste hasta Lee Avenue

Arts Council Oklahoma City es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) dedicada a unir a las artes y la comunidad a través de eventos culturales gratuitos o de bajo costo y una variedad de actividades de divulgación artística que impactan a las poblaciones desatendidas. Cada año, los eventos, programas y servicios del Consejo de las Artes llegan a casi un millón de residentes y visitantes de Oklahoma City. Para obtener más información, llame al 405-270-4848 o visite artscouncilokc.com

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir